sábado, 7 de julio de 2012

Próxima reunión

En la reunión de ayer viernes no hicimos fotos... Las agujas y los sofás nos atrapan... Pero bueno, que para eso estamos, para pasar un rato muy agradable tejiendo :)

Estamos ya en julio y la gente se va de vacaciones... Entre ellas, yo. En el foro http://lasrozasknitters.foro-blog.com se hablará sobre las reuniones. Yo lo leeré y en el caso de que no haya reunión,  lo anunciaré en el blog, pero como hay bastante gente animada en seguir con la reuniones...

Próxima reunión:

Viernes 13
de 18:00 a 20:30 h
en The Lobby Café

Si os apetece hacer crónica, enviádmela que yo la subo al blog, así las que estamos de vacaciones podemos seguir las aventuras de Las Rozas Knitters :D


Audrey Hepburn
Como no hay fotos, pongo la de otra knitter, Audrey Hepburn.

Y aunque ya está anunciado en la columna derecha del blog, que sepáis que para todas las tejedoras de Las Rozas Kniters, La Tertulia del Patch de Las Rozas, nos hace un 5 % de descuento en lanas y accesorios de punto y ganchillo
:)



Si te gusta tejer, ¡te esperamos!

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Me llamo Arantza y vivo en Majadahonda.

    Me encanta todo lo que sea punto de cruz, ganchillo, etc...

    No soy ninguna experta pero me encantaría poder asistir a alguna reunión...¿aceptáis nuevas incorporaciones aunque sea un poco novatilla en el tema?

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar