miércoles, 12 de septiembre de 2012

7ª reunión

El viernes pasado fue el primer día de reunión después de las vacaciones. La verdad, es que todas teníamos muchas ganas de volver. Es que tejer acompañada... ¡es mucho mejor! Habían terminado muchos proyectos durante el verano. Isabel y Susana, nos enseñaron dos proyectos que llevaban puestos. Ambas unas camisetas-jersey en algodón, Isabel en ganchillo y Susana en punto.

Vamos a ver qué proyectos tenían el resto de Knitters:

Irune traía terminado un cesto que había hecho con cuerda, con unos ganchillos de madera, ¡gigantes! Creo que el más grande era del número 17 :-O Estaba tejiendo una bufanda en punto y con borde en ganchillo en tonos azules.
 


Susana tejía un suéter jujuba de Berroco con lana Noro Sekku precioso. Me encanta esa lana. Y el proyecto era muy curioso, ya que se empezaba por las mangas y después se cosen las dos partes en el medio. ¡Curioso! Al ritmo que lleva Susana, lo veremos acabado muy pronto! :)


Encina nos traía esta bonita medusa que hizo. Nos enseñó todos los ojitos y hocicos que había comprado, ya que está enganchada a los amigurumis, y ahora está haciendo un amigurumi Mario Bross. Estuvo centrada en el bigote :) ¡Me encanta!



Mariluz nos enseñaba el chal con punto de red en color coral (la foto no representa para nada el color real), y con un reborde multicolor que quedaba genial, creo que inspirado por Susana (nuestra teacher). Estaba tejiendo algo muy abrigoso, un chal con lana Alaska (Jacquard) y con unos dibujos muy bonitos e invernales.



Isabel estaba comenzando un chal a ganchillo, pero tenía un problema en el brazo ya que se cayó de la bici. No volvió a ganchillar desde la caída hasta llegar a la reunión y le dolía justo al hacer el movimiento de tejer. ¡Qué pena! Una knitter lesionada y sin poder tejer :( ¡Esperamos que te recuperes muy pronto!

Sandra estaba comenzando un estuche de punto que tiene muy buena pinta. A ver qué tal el resultado, tengo ganas de hacerme algo parecido.  La lana muy bonita, tanto la textura como el color.

 Y yo estaba en crisis con el punto. Claramente, soy de crochet. Los calados me traen por la calle de la amargura, deshaciendo cada dos por tres y volviendo a la línea de salvación. Decidí deshacer bastante, pero Susana me aconsejó que siguiera y que pusiera muchos marcadores. Así que he vuelto a ver la luz. Es una chaqueta de verano, ejem ;)


Y como siempre, pasamos una tarde estupenda. ¡Encantadas de volver!

Si te apetece pasar un buen rato y tejer en grupo, te esperamos en la próxima reunión que será este viernes 14 de septiembre en The Lobby Café, de 18:00 a 20:30 h.

¡No te la pierdas!



2 comentarios:

  1. Ya os extrañaba, leo siempre vuestras crónicas, no puedo participar en las reuniones por estar lejos y de esta manera me siento mas cerca. Me gusta ver todos los trabajos, preciosos todos y siempre me aportáis ideas.

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Qué labores tan divinas!!!
    Saluditos y hasta mañana,
    Mariajo

    ResponderEliminar