martes, 2 de octubre de 2012

10ª reunión. 28 de septiembre de 2012

Una semana esperando y... por fin llegó el viernes!

Y esta semana, además, con un extra añadido. Día lluvioso, gris y frío que invitaba a sentarse en los cómodos sillones del Lobby Café con las agujas y en buena compañía. Y es que cada vez se esperan con más ganas estas horitas de charla y ganchillo después de toda la semana de trabajo.

La lluvia nos ánimo a algunas y me imagino que también echó para atrás a otras que vienen de lejos y a las que echamos mucho de menos.

Fuimos 7 tejedoras: Ana, Encina, María José, Mari Luz, Mari Paz, Susana y yo, Isabel.

Ana llegó pronto, como siempre, y seguía haciendo el chal tan bonito de punto salomón. Lo había deshecho y vuelto a hacer para que el punto le quedara algo más pequeño. Es precioso y el color también!


Encina dejó a un lado sus amigurumis y ha empezado una colcha en zig-zag con una lana que compró en internet. Ya lleva un montón! A ver cómo la trae la semana que viene...



María José volvió después de algunos encuentros sin verla y ya va por la tercera chaquetita para los trillizos!!! Ahora va a empezar unos gorros a juego con una lana muy agradable. Qué contenta se va a poner la madre cuando vea los conjuntos!


Mari Luz continúa con su poncho de lana Alaska. Ya va muy avanzado y tiene pinta de ser muy muy calentito. Va a terminarlo antes de que llegue el frío!




Susana, que en la última reunión estuvo peleándose con un cuello de una chaqueta a ganchillo, decidió cambiar a su jersey Jojuba con lana Nord Sekku. Qué complicado parece lo de las agujas circulares!



Mari Paz dejó de lado la bufanda que estaba haciendo y empezó a hacerse un gorro a juego con una lana preciosa. Parece mentira que haya empezado a hacer ganchillo hace poco menos de dos meses! Los puntos le salen genial y se ha lanzado a hacerlo sin patrón... tiene hasta abanicos! Se le han ido un poco de las manos los aumentos y la semana que viene veremos si ha habido solución o la solución ha sido deshacerlo un poco.



Yo, Isabel, terminé el chal verde, y me lancé a la aventura a hacer unos mitones. Como no encontré un patrón que me gustara empecé a hacerlos a ojo y al final quedó bien. El primero, porque el segundo lo terminé en casa gracias a las indicaciones que fui apuntando en un papel ;)




Ahora solo falta esperar unos días para la siguiente reunión y ver cómo han crecido y seguro, han sido terminados, muchos de nuestros proyectos.

Hasta pronto!!

Próxima reunión
Viernes 5 de octubre
de 17:30 h a 20:30 h
en The Lobby Café

7 comentarios:

  1. Estupenda crónica Isabel, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Da gusto leer la crónica, así al menos aunque no estuve me puedo hacer una idea de lo bien que lo pasasteis.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, genial tu crónica. Dan ganas de que sea viernes ya. Besos. Susana

    ResponderEliminar
  4. Qué crónica más alegre y simpática
    Gracias, Isabel; ¿tienes idea de "pasar a limpio" el patrón de los mitones?? jjajaajaja
    Un beso, María José

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verlas!!! A ver si este viernes Amanda y yo podemos acercarnos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Que gracia, yo trabajo en el centro y no sabía que los viernes os reuníais alli... que bueno!!

    ResponderEliminar