domingo, 21 de octubre de 2012

12va reunión. 19 de Octubre de 2012

Después de dos semanas sin reunirnos , debido al puente del Pilar, aquí nos tenéis estrenando un nuevo lugar donde juntarnos a tejer. Estábamos un poco expectantes , porque no sabíamos si habíamos acertado en  la elección del  local , principalmente por la luz de ambiente.

Resultó ser un sitio agradable, la verdad es que la luz era muy tenue , pero yo creo que nos adaptaremos, lo peor es el olor a dulce... a merienda ......  a crepes........ que se respira en el local  ,(te dan ganas de pedir todo lo que hay en la carta), las que intentamos cuidar la línea  vamos a tener que hacer un sobre esfuerzo, pero bueno yo creo que de momento nos quedamos aquí.
Fuimos 10 tejedoras: Ana, otra Ana, Isabel, María José, Mari Luz, Mari Paz, Susana, Irune, Kris y  yo Encina.
Algunas estábamos deseando que llegara este día, porque desde el martes Mª José tenía en su poder el paquete del pedido común, y prometió que lo abriríamos el viernes en la reunión cuando estuviéramos todas juntas.
Este es la foto del envio:
   
  Mariluz estaba encantada con su pedido de su lana gorda y sus agujas del nùmero 9

 
Ana terminó  de rematar  una manta para el bebe de una amiga, seguramente la próxima manta de bebe que haga se quedará en su casa............jeje.
 

La otra  Ana empezó a tejer unas manoplas siguiendo un patrón japonés con lana katia Austral
 
Mª José trajo  la segunda chaqueta para los mini-trillizos, ya le queda menos para acabar este compromiso y poder empezar un chal con la lana que compró en el pedido común, Lance ball que tiene un color  precioso.

Mª Paz , estuvo diseñando y tejiendo un collar a ganchillo. 
 Kris , una nueva tejedora que se ha unido al grupo , tejió a ganchillo  una medusa amigurumi con lana Stop. 
 

Isabel nos enseñó   una bolsita que había hecho para su chico, y que terminó de tejer en el aeropuerto cuando volvía de su viaje.

               
Irune, empezó un cuello badana , que se teje con el sistema de vueltas acortadas, 


Susana trajo puesto  su  jersey Jojuba  tejido con lana Nord Sekku, y  estuvo haciendo pruebas para el nuevo proyecto. En la foto no se aprecian bien los colores, son mucho más bonitos en directo.


Y yo , Encina,  estoy haciendo la chaqueta Corinne  con la madeja gigante de los 500 gr. , con algunos problemas para entender el patrón por el tema de las vueltas acortadas, pero que gracias a la ayuda de Susana , sigue adelante.

                
Bueno desearos una feliz semana , y esperando que la tejedoras que hayan  ido a la feria  "CREATIVA",  en la próxima reunión nos cuenten las novedades del mercado.

¡¡¡Hasta la próxima reunión!!!

Próxima reunión
Viernes 26 de octubre
de 17:30 h a 20:30 h
en Crepes & Waffles


11 comentarios:

  1. Encina, la crónica te ga quedado de profesional!
    Un abrazo y gracias,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariajo, cuando hice las fotos alli me parecieron muy oscuras pero al pasarlas al ordenador no estaban tan mal.
    Encina

    ResponderEliminar
  3. y al final necesite la ayuda de Ana, yo le mande la crónica por e-mail y ella la subio al blog. Gracias otra vez Ana.
    Encina

    ResponderEliminar
  4. Te quedó perfecta Encina, gracias!!!
    Besos, Irune

    ResponderEliminar
  5. Encina, muy bien, estupenda, menos mi foto. Menos mal que no se me ve la cara, jajaja. Tengo ganas de ver los avances en la chaqueta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena crónica, Felicidades Encina!

    ResponderEliminar
  7. Encina, está genial! Enhorabuena! Le he hecho una foto a la medusa para enseñártela el viernes ;) Besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Yo llego de viaje a las 8, imposible poder ir.Otro viernes que NO.Pero no pierdo la esperanza, donde os reunis ahora? Ya no es en las Rozas Village no?:
    Un saludo.
    Monica Meana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahora nos encontramos en La Creperie, Crepes & Waffles de Heron City.
      ¡Hasta pronto!
      Mariajo

      Eliminar
  9. GRACIAS, a todas por vuestros comentarios.
    saludos,
    Encina

    ResponderEliminar
  10. Duocécima reunión, no doceava

    ResponderEliminar