domingo, 28 de octubre de 2012


13ra reunión. 26 de octubre

¡Al fin viernes! Termina la semana y como broche final unas horas tejiendo en grata compañía.
Hoy fue la segunda reunión en el sitio nuevo. Y como era de esperar, varias caímos en la tentación de los dulces, yo la que más…

En esta ocasión fuimos siete tejedoras: Mari Paz, Isabel, Ana, Susana, Sandra, Encina y yo (la otra Ana). Algunas de las asiduas no se pudieron acercar y las echamos mucho de menos.

Isabel nos mostró varias lanas de Drops que había comprado, unas de alpaca muy suavecitas y otra más gruesa y muy agradable. A raíz de eso, Susana nos enseñó las de su chaqueta que es muy esponjosa, también de Drops, lana baby merino.

Fue gracioso, pero sin pensarlo nos sentamos las de ganchillo de un lado y las que estaban tejiendo con agujas circulares en el otro lado de la mesa. Entre lanas, agujas y una amena charla pasamos la tarde:

Mari Paz terminó una mariposa en 3D y estuvo decidiendo qué proyecto va a realizar. Parece que en breve veremos un bolso de lo más original…




Isabel comenzó una manta de cuadros con lana Nepal de Drops. Por ahora sólo en beige, pero pronto tendrá más colores.



Ana terminó la primera manopla que comenzó el viernes pasado con lana Austral de Katia y basándose en un patrón japonés.



Susana está tejiendo un jersey que se convertirá en chaqueta. Sí señores, primero hace el jersey y luego, previo remate de una hilera, se corta el tejido!



Encina sigue con su chaqueta Corinne con la madeja gigante. Parece que tendrá una chaqueta sin ningún nudo.




Sandra, la más pequeña del grupo, está trabajando en unos estuches de colores llamativos con lana Kiwi de lanas Stop.



Y yo me dediqué a terminar un gorro para mi bebé.




Ahora sólo falta definir si nos juntaremos el próximo viernes, ya que al ser puente muchas estarán fuera.
Muy buena semana y nos vemos pronto!


15 comentarios:

  1. Ana, muchas gracias, que rápida. Estupenda!!. A tu bebé le va a encantar el gorrito y, sobre todo, el pompón. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena la crónica Ana!!! El viernes no pude ir, porque tuve un compromiso de última hora, me quedé con pena!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la crónica Ana, y ademas no te amilanó el numero de reunión (13) a las tejedoras no hay superstición que nos pueda , un beso a todas, sentí perdermela

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la crónica, Ana, así parace que no me lo perdí del todo!
    Vuestras labores están preciosas y todas viento en popa!! Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Y de la tejedora invisible para esta Navidad ¿hablásteis y quedásteis en algo?
    Veo algunas labores superavanzadas!
    Besos.
    Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo!!

      Yo estoy aquí mañana, así que por mí sí hacemos quedada. Quién se apunta? Por cierto Mariluz, ya acabé el libro! :)

      Eliminar
  7. Mari Paz ha dicho que también!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien puedo quedar, Isa , te gustó? yo tengo pendiente aun la segunda parte que me prestó Susana, voy por la mitad

    ResponderEliminar
  9. Sí me gustó! :) Te lo llevé el viernes pasado. Mañana lo llevo otra vez. Entonces a las 17:30 allí, no? De momento somos 4, alguien más? Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  10. Isa, creo que somos 5 (más Amanda que aún no teje).
    Hasta la tarde!!!

    ResponderEliminar
  11. Puefe q seamos siete. Intentaré ir con sandra.

    ResponderEliminar
  12. ¡Boba de mí! Vaya lio tengo, no estaba al tanto de esta conversación; entraba aquí un montón de veces para pasar al foro y en el foro no había comentarios de nadie sobre la reunión; pensé que estaba solitaaaaa.
    A ver esa crónica, y cómo vais con las labores! Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar