miércoles, 7 de noviembre de 2012

 

14va. Reunión. día 2 de Noviembre.


 
  Sin faltar a nuestras citas semanales que no respetan ni los días de fiesta, aunque esta semana fuimos menos debido a este puente, otra vez nos vimos a las 17:30 para sacar un ratito y dedicarnos a esta bonita afición, confirmando que...las agujas y el ganchillo... de verdad, enganchan.

  Esta semana estuvimos; Irune, Mariluz, Isa, Ana y yo, Mari paz.

   Además contamos con la presencia de la más "peque" del grupo, hija de  Ana, y que cada día está más risueña.

 Con ganas, cada una nos pusimos "manos a la obra" en nuestras labores, no sin antes pedir opinión, darla, aconsejar y sobre todo escuchar, sobre diseños, colores, tipos de lana, ideas  etc..., de manera que la reunión se convierte en un proceso de creación grupal.

  La verdad es que somos un grupo bastante prolífico porque siempre tenemos cositas nuevas, por ejemplo:

 

  Aquí tenemos uno de los cuellos de Irune con sus lanas 100%, muy bien combinadas como siempre, y por si nos parece poco, ya tiene otro en camino...
 
 
 

mas bien, ya casi terminado con una lana multicolor.

 
 
 
 

   Estos son los cuadros "granny", de Isa, para su manta que a estas alturas ya tendrá casi terminada al ritmo que lleva en lana Nepal de Drops, en la siguiente reunión, nos habrá espejado la incógnita de cómo unirlos todos, seguro que será muy ligera y calentiiita.




 
   Por supuesto, otro cuello de Mariluz en color mostaza con una lana que a mí particularmente me encanta, de "Láine et tricot", muy suave, que crece muy rápido, y no puedo omitir el  poncho con el que vino ya a la reunión, que es perfecto y que ya retratamos en otra ocasión.

 

 
 
  Esta es la chaquetita, para la bebé del grupo, que su mami (Ana)  teje en punto alto en esta combinación de colores tan alegre que le va a evitar  más de un catarro este invierno

 

   Finalmente, dando mis pasitos en esto de las agujas, mi aportación de esta semana fueron unas flores que estoy entrelazando para combinar con otras blancas para hacer un mantelito, con lana de crochet nº5,  pretendo hacer un monedero con la misma lana.

   En fín, siempre creando, continuaremos en sucesivas crónicas aportando nuevos proyectos.

   Un abrazo para tod@s.  Mª Paz.

4 comentarios:

  1. Mari P! Te ha quedado genial, enhorabuena por la crónica!! ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la crónica, Mari Paz!
    Qué barbaridad, da gusto ver cómo avanzáis con las labores, labores nuevas, ... estáis desatadas! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu Crónica Mari Paz, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar