domingo, 11 de noviembre de 2012

15va reunión. 9 noviembre

Este viernes era festivo en Madrid pero aún así decidimos reunirnos. Y es que no podemos pasar sin nuestra reunión de cada viernes. Y esto es lo que teníamos cada una entre las agujas:

Ana estaba tejiendo una chaqueta para su hija Amanda, de colores muy bonitos. Ella comentaba que le encantan los colores mucho más vivos pero esta combinación es muy acertada y le está quedando muy bien. Además es una lana muy muy suave.



Irune como siempre, nos sorprendió con la combinación de colores para su cuello. ¡Estaba tejiendo con 4 lanas a la vez! Me encanta la combinación de verdes (soy muy de verde ;) ¡Tiene muy buena pinta!


Maria José estaba muy concentrada en el tan esperado comienzo del chal Revontuli, o como ella lo llama, Ratatouille, y basándose en los consejos de Susana. Parecía que no se hacía acostumbraba a tejer un hilo tan fino con agujas gruesas. La entiendo. Me parece complicadísimo pero seguro que le queda espectacular.


Mari Paz tejía una mantelito formado por muchas flores. También nos enseñó un monedero con boquilla que había terminado en casa. Ambas cosas están genial. Ella es principiante con el crochet y nos tiene a todas asombradas con sus avances.

Encina tejía una chaqueta que parece muy sencilla ya que se teje en punto bobo y no lleva casi costuras. Se teje todo de una pieza. Y encima no llevará ni un solo nudo ya que la está haciendo con un super ovillo gigantesco que compró en Ebay. ¡Muy buen proyecto! Tengo ganas de verla terminada.

Y yo estuve tejiendo el chal de punto salomón que ya he enseñado varias veces, así que no os voy a aburrir y subo las manoplas terminadas que tejí en la útlima reunión. ¡Me ha encantado tejerlas!


¡Y esto es todo! Ya sabes, si te gusta tejer, hacer ganchillo, bordar... te esperamos para pasar una estupenda tarde de viernes en el centro comercial Heron City de Las Rozas.


Próxima reunión
Viernes 16 de noviembre
de 17:30 h a 20:30 h
en Crepes & Waffles


5 comentarios:

  1. Enhorabuena, la crónica genial y las fotos estupendas. Qué colores más bonitos. Y veo muchas cosas nuevas y otras a punto de acabar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ana, por contarlo todo tan rebien!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos muy brillantes y se ve superbien.

    ResponderEliminar