martes, 18 de diciembre de 2012

Vigésima Reunión


Y parece que fue ayer… el 12 de junio de este año 2012. Si ,ese día empezamos a reunirnos y ya estamos en la reunión nº 20.

Esta va a ser , probablemente ,nuestra última reunión del año, porque aun está en el aire si nos reuniremos el día 28. Y si de mí dependiera diría que el saldo es muy positivo, me atrevo a decir que para todas.

Empecemos:

Isabel estaba con su maravillosa manta de Nepal de Drops en esos colores tan bonitos que podemos apreciar y que ella ha combinado tan bien.
 

 Encina estaba empezando un Chal I CICLE con patrón de Drops Design con lana jaspeada en gris y rosa.

 

Nuestra nueva incorporación Maria se pasó la tarde haciendo pruebas para ir calentando motores con una lana blanca ideal de Rowan.
 

Ana estuvo probando sus agujas circulares, para ello ha comenzado una bufanda con una lana Katia.
 

María José empezó un cuello para regalar con Azteca de Katia y con agujas circulares del nº8, y  avanzó bastante.


 

Susana se ha incorporado a la técnica continental de tejer, para ello está haciendo un cuello en una lana azul muy aparente.
 
 
También nos estuvo mostrando los diferentes usos del "magic scarf".
 
 
Mari Paz estaba terminando el segundo mitón de un par que está tejiendo en punto tunecino en lana Tirol.
 

En cuanto a mí, la cronista de esta semana, Mariluz, prácticamente no hice nada, entre que llegue tarde y que me dedique a preparar esta crónica, nada mencionable en mis labores.

Al final de la reunión hubo disquisiciones sobre agujas , materiales , vídeos tejeriles y más. Y también hubo algo de planes de futuro que ya os iremos contando.

Hasta la próxima

9 comentarios:

  1. Menudas fotos!!! Han quedado genial. Los colores son tal cual. Felicidades Mariluz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica Mariluz!!! Estupenda, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, Mariluz!
    Qué risa las demostraciones de la bufanda magica; lo pasamos divinamente; y por cierto, la cronista llevó acabado su gorro a juego con la capelina y tenía otro empezado en tonos más claros precioso también, artista que es una!
    Un beso,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Sii, hubo proyectos de futuro, jeje, por cierto, este es el link que me sirvió de inspiración para los mitones, es una chica muy simpáticahttp://www.youtube.com/watch?v=ZkYhKaOGVPs&feature=player_embedded, la págna es ahuyama. com.
    Mari Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los proyectos ... Susana nos va a enseñar a calcetinear!
      Que sííí,
      Mariajo

      Eliminar
  5. Me he comprado la lana opal, que recomendaba nuestra Susana para los calcetines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Dónde???? Yo también me estoy poniendo de los nervios
      Mariajo

      Eliminar
  6. A ver Mariluz, que me estás poniendo nerviosita !!!!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, aqui la que pestañea pierde...

    ResponderEliminar