miércoles, 30 de enero de 2013

25a reunión. 25 de enero.

Este viernes volvimos a reunirnos en nuestro lugar habitual para disfrutar de unas horas de relax después de la semana laboral. Y esta vez, después de varias reuniones, estuvimos el grupo casi al completo: Irune, Mari Luz, María José, Susana, Encina, Ana, Anamanda, Mari Paz, Sandra y yo, Isabel. ¡Nos faltó Anita!

Cada vez se hace más corta la tarde y eso que cada viernes se alarga más. Este último terminamos juntándonos con todos los que venían a cenar! El local estaba casi lleno y ninguna tenía ganas de recoger el campamento. Poco tejer, muuuuuuucho hablar y risas sin parar con una del grupo como objetivo de todas las bromas ;) Lo pasamos genial, como siempre.

Estos son los proyectos que tenemos entre manos:

Anamanda ya ha empezado su bufanda mágica! Aunque ella es más de crochet esta bufanda que nos descubrió Susana nos ha cautivado y queremos hacerla todas! Encina ya trajo una hace unas semanas y ahora le toca el turno a Ana. Está utilizando una lana Katia muy colorida y suave:



Mari Luz está con un macro cuello de lana Katia Azteca (ya no sé cuántos llevamos entre todas!). Eso sí, tejiendo en continental.



Irune está ensayando el magic-loop. Desde luego, Susana debe estar satisfecha con lo que ha conseguido: nos ha introducido a todas en el maravilloso mundo de las agujas circulares! ;)




Mari Paz sigue con su cuello poncho. Ya va por muy buen camino y a punto de terminarlo. Le está quedando bordado! Además, se ha comprado para el próximo proyecto unas circulares. Otra que también va a caer en el punto...



Ana ha terminado un cuello que, aunque parece hecho a punto, es a ganchillo! Es toda una experta y lo demuestra con estos ochos tan logrados!


Se acerca el buen tiempo y Encina se está preparando un precioso jersey para este verano. Tiene un color muy bonito:






María José no se ha dado por vencida. Después de deshacer su primera Corinne vuelve a la carga con la siguiente. ¡Ánimo que va a quedar preciosa!


Susana siempre nos está aconsejando a todas sobre cualquier duda que tengamos. Aún así le dio tiempo a montar los puntos para otra Corinne! Está utilizando una lana Merino Classic de Katia.


Sandra se trajo esta vez un libro, pero con las conversaciones y las risas no pudo leer mucho! Yo seguí con mi chaleco con Alpaca de Drops. Ya sólo falta una parte delantera y algunos toques finales.


La semana que viene ya veremos muchos de los proyectos terminados y otros nuevos que tejer entre manos. ¡Hasta el viernes!

8 comentarios:

  1. Que buena tu crónica Isa, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena crónica Isa!!! Besos y hasta el viernes
    Anamanda

    ResponderEliminar
  3. Genial, Isa. Como siempre, impecable. Qué bien lo pasamos!. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la crónica como siempre! si es que somos además de unas tejedoras de PRIMERA DIVISIÓN unas cronistas que para sí nos quisiera un programa de esos de máxima audiencia.
    ¡Claro que falté! y con todo el dolor de mi corazón porque entramos el viernes a las 8 y 10 en el Hospital y salimos a las dos menos cuarto de hacerle el informe preoperatorio a mi marido, estaba tan cansada de estar allí encerrada que me quedé clavada en el sofá después de comer sin ánimo de nada. Ya tenemos día X para la operación, el martes 26 de febrero. Ayer estuvimos con el Doctor que le va a operar y tiene el hombro "apañao". No se si iré mañana ¡no por falta de ganas! pero mañana me dijo que venía el técnico de la lavadora, así que depende de cuando venga. Pero ya sabeis chicas que yo soy como Hacienda ¡estoy aunque no se me vea! jajaja.
    Muuuuuuuuchos besitos a todas y eso de la bufanda mágica.... suena tentador.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Perdón por haberla publicado tan tarde... Nos vemos ya mañana! :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuántas horas ahí metida... Ánimo Anita! También para nosotras, estás aunque no estés ;) Y ya sabes que tienes la crónica para informarte de todo!

    ResponderEliminar
  7. Ole con ole con ole la crónica Isi, somos unas cracks!.
    Mari Paz.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡La crónica es estupenda con todo muy bien relatado y con tanto optimismo!!
    Gracias Isa,
    María José

    ResponderEliminar