jueves, 14 de marzo de 2013

Reunión nº 31

Aysss, ¡qué tarde la crónica esta vez! Espero que mis knitters me perdonen, que yo sé que sí. No vale hacer conjeturas ni suposiciones sobre los motivos de este retraso, que os conozco ;)

Os cuento qué estuvimos haciendo el viernes pasado. Uno de los mejores momentos fue la llegada de Maria José con un carro en el que traía el pedido gigante de algodones. ¡Todos preciosos! A las knitters no les pilla el toro y ya estan provistas de algodones para la primavera y el verano. Así da gusto.




Encina tenía entre manos el chal de moda en las reuniones que hizo Susana en azul marino. Es el chal 119 de Drops. Estaba haciendo pruebas. La verdad es que en la foto no se aprecia lo bonitos que eran los colores. Le va a quedar perfecto.


Irune se estaba peleando con el chal Dew de drops con lana Holst Garn color Marmalade. La lana me encantó. Cómo entendí el caos en el que se hallaba, ¡qué difícil! Menos mal que tenemos a nuestra salvadora, Susana, que nos saca de cualquier follón que liemos con las agujas :)





Isabel tejía a dos agujas la bufanda mágica con una lana muy veraniega, Katia Hydra. También la comprendo ya que no acaba de entender el punto, jiji. Estoy ejerciendo presión crochetera en esta crónica, porque la mayoría se han marchado al lado oscuro de las dos agujas. No pasa nada, ya volveréis ;)


Susana nos trajo una sorpresita a las asistentes. Pinzas de la ropa decoradas con Washi Tape. ¡Preciosas! Siempre nos sorprende con una nueva manualidad, como los increíbles ganchillos hechos con fimo que podéis ver en la foto siguiente. El chal que estaba haciendo es el mismo de Encina, en un color rosa muy veraniego.





Sandra estaba muy atareada haciendo posavasos con estos abalorios comprados en Ikea. Es una técnica que tampoco conocíamos. Se van tejiendo con hilo transparente y quedan genial. Cuánta variedad de manualidades conocen. ¡Siempre nos sorprenden!



Yo, Ana, terminaba unos patucos para el hijo de un compañero de trabajo. Los subí al blog pero con unas fotos de peor calidad debido a la rotura de mi cámara esta semana. ¡Qué penita! Ya se los entregué ¡y le encantaron! Y al bebé le quedan estupendos, un poquillo grandes pero ya crecerá.


 
Y Maria José, entre tanto algodón bonito por todas partes, no tejió mucho. Eso suele pasar a menudo en estas reuniones. Me encanta escuchar su opinión sobre la combinación de colores. Si hasta cuando va por la calle ve una combinación excelente entre el gris y el amarillo de las líneas de no aparcar. Eso es visión, ¿o no?


La verdad es que estoy encantada con este grupo. Todas son geniales. ¡Qué suerte!
¡Hasta el próximo viernes! Yo os mandaré una foto tejeril esde mi tren :)


7 comentarios:

  1. Gracias Ana. Cuántos colores y lanas y qué bien lo pasamos. Buen viaje y aprovecha para crochetear en el viaje. bss

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, sigo peleando con el chal, pero poco a poco le voy ganando la batalla!!!! Me gustó mucho tu crónica!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana, eres un amor, ¡qué crónica tan cariñosa! Mil gracias y sí, porfita, manda la foto ferroviaria/crochetera de mañana, te tendremos presentísma en la secta; besos a Charlie y más para ti!
    Mariajito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las lanas y qué innovadora Sandra, bueno, y qué alegres las pinzas!, los colores son preciosos y me dá pena faltar esta semana pero no puedo por la tarde,a la siguiente estoy ahí "como un clavo".

    Besos.
    Mari Paz.

    ResponderEliminar
  5. Cómo las extraño!
    Besos a todas,
    Anamanda

    ResponderEliminar
  6. Y nosotras a vosotras!!!!! Muchas bajas últimamente :'(
    Ana, la crónica está genial! Que tengas un buen viaje!!!!!

    ResponderEliminar