viernes, 26 de abril de 2013

Reunión 37. Día 19 de abril.

Por fin llega la crónica de esta semana! Perdón a todas por el retraso. Sé que las que han faltado están deseando conocer los proyectos que tenemos entre manos, pero los problemas técnicos han vuelto a cebarse conmigo otra semana más.

El viernes volvimos a nuestro lugar habitual de reunión, el Crepes & Wafles del Heron City y, esta vez, volvimos a tener el grupo casi al completo. Estuvimos Mari Paz, Ana, Mariajo, Susana, Mari Luz, Encina, Irune y yo, Isabel.

Después de una buena sesión de risas y charleta nos pusimos manos a la obra con nuestras labores. Cada vez empezamos más tarde y alargamos la sesión hasta bastante tarde. Con esto de que los días son más largos se nos pasa la hora sin darnos cuenta!

Susana llegó la primera, luciendo su más reciente creación. Un jersey con capucha que le quedaba perfecto! Además, le había añadido un borde de ganchillo que le daba un toque genial, nos dejó a todas con la boca abierta.



Mientras, sigue con chaqueta/chaleco en crochet con Richie burdeos. Con su velocidad de producción seguro que esta semana la trae ya puesta!

 

Mariajo ha empezado con un jersey o chaqueta, no lo sabe aún, con un algodón precioso, Muskat de Drops en un punto calado “súper súper” chulo ;) La Corinne no ha caído en el olvido. Está en casa a punto de caramelo. Esperemos que la traiga este viernes para verla! 



Encina se vino con su funda para gafas rosa que le ha quedado preciosa! Además, gracias a tejer la parte de arriba por separado, se abre y cierra perfectamente. Sigue con su chal de ganchillo que ya está enorme! 



Mari Paz también llegó con otro proyecto acabado. Se ha hecho una funda para su nuevo móvil a medida con algodón beige y rosa. Como venía sin ideas para la reunión se puso a hacer el mismo chal de Drops que está crocheteando Encina y que ya terminó hace tiempo Susana. Vemos tantos proyectos bonitos que al final nos vamos contagiando unas a otras!



Irune ha empezado una túnica con patrón de Drops, con Lined de Katia. Otro de los modelos que nos ha cautivado a todas porque es estupendo para esta primavera/verano.



Mari Luz también se ha animado con otra túnica de Drops. La está haciendo en color chocolate, con uno de esos maravillosos conos Richie que pedimos hace unas semanas. Esta semana toca a hacer otro pedido!! :)



Ana se ha lanzado tímidamente con las dos agujas para hacer una camiseta muy original, con una cinta verde de Lanas Stop Polo. Aún está por ver si seguirá con ella este viernes. Ana, como alguna otra entre las que me incluyo, seguimos siendo fieles al crochet. Nos encontramos más cómodas y esos proyectos largos se nos hacen un poco cuesta arriba. Hoy descubriremos qué ha pasado...



Y yo aparqué mi cuello en dos agujas. Me di un respiro del punto para empezar una chaqueta en color mostaza con algodón Safran de Drops en ganchillo. Espero tenerla casi terminada este viernes!



Y hasta aquí dio de sí nuestra tarde antes del fin de semana. Este viernes parece que estará lleno de sorpresas después de tooooooooodo lo que ha ocurrido a lo largo de la semana. Que qué ha pasado?? Pues que los ordenadores se nos han colapsado con tantos y tantos emails! La semana que viene desvelaremos nuestros próximos planes :)

8 comentarios:

  1. Qué bueno Isa!!! Más vale tarde :)
    Me voy a animar con el jersey de Susana, te animas?
    Besos
    Anamanda

    ResponderEliminar
  2. Muy bien isa, lo conseguiste!!!!, contra viento y marea, me ha encantado leerla, a ver si la semana q viene voy mas adelantada con mi labor
    Besos a todas
    Mari paz

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal, me ha gustado un monton, besos

    ResponderEliminar
  4. Bravo Isa, y disculpa de nuevo que tardé tanto en enviarte las fotos de la crónica!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Isabel, sobre todo por la lucha que has librado contra los elementos!!
    La crónica ha quedado estupenda!! Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Isa, muchas gracias. Después de tanto inconveniente tecnológico yo hubuera tirado la toalla. Ha quedado estupenda. Me encanta leer las crónicas. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal Isabel, gracias por el esfuerzo que te ha supuesto hacer esta crónica
    Encina

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas! No os preocupéis, que no fue tan tan duro :) Lo que siento es el retraso que hubo... Besos!

    ResponderEliminar