martes, 2 de abril de 2013


REUNIÓN Nº 34. Día 29 de Marzo.

Este viernes fue una reunión diferente. Al ser viernes santo el grupo fue muy reducido ya que la mayoría estaba de vacaciones y en vez de reunirnos en Crepes & Waffles, como todos los viernes, tuve el honor de recibirlas en mi casa y así poder participar de la reunión semanal aún estando en reposo. Esta semana estuvimos Isabel, Irune, Susana, Sandra y yo, Anamanda.

Isabel, después de unos días de descanso de las dos agujas retomó su bufanda mágica en algodón Hydra de Katia. Cada día está más larga y hay que ir alejándose un poco más con la cámara para poder enfocar la labor completa. Dentro de poco la veremos con su bufanda terminada. Cuando digo, “días de descanso” me refiero a las dos agujas y no de las labores. Durante esta semana hizo un regalo para un amigo y un llavero en forma de seta muy bonito en crochet.

  


Por su parte, Irune nos mostró sus desventuras con el inicio de una estola color mermelada con hilo Holst Gran. Al llegar nos enseñó varias pruebas hechas con agujas de distinto tamaño y distintos inicios. Luego de deshacer lo que traía se puso manos a la obra. Ahora que las dudas se disiparon, seguro que el próximo viernes veremos un gran avance.


Susana está trabajando en una chaqueta rectangular granate con un punto muy bonito en crochet. Para ello está utilizando un cono de 500grs de hilo de algodón Richy del pedido que hicimos a www.ovillos.com





En este caso Sandra, no trajo ninguna labor aunque fue la que estuvo más ocupada: durante toda la tarde estuvo jugando con Amanda quien se divirtió un montón.

Y yo, más que tejer me dediqué a charlotear con las chicas que hacía un mes que no las veía y mientras tanto terminé unos mitones verde y azul que hice con lana Delight de Drops.  





El próximo viernes seguramente seremos más y con las vacaciones de por medio tendremos muchas anécdotas que comentar mientras nuestras agujas bailan una tarde más.

Hasta la próxima!







7 comentarios:

  1. Estupenda. Fue una reunión pequeñita pero muuuy agradable y pudimos verte después de tantos viernes. Gracias por todo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por venir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se te pasó ningún detalle!!!! La pasamos muy animadamente, gracias por recibirnos!!! Y como siempre hablamos un montón!! Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Si la envidia fuese tiña...estaría calva

    ResponderEliminar
  5. Debisteis estar como reinas.
    Muy bien la crónica; gracias Anamanda, se ve que te gustó la visita!
    Vais de carreras con las labores, oleeee!!
    Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso,que yo no me la pierdo,muy bonita la crónica.
    Mari Paz.

    ResponderEliminar