lunes, 8 de abril de 2013


REUNIÓN Nº 35. Día 5 de Abril.

Si la reunión del viernes pasado fue diferente, ésta fue aún más especial. Después de un mes en el que las reuniones sufrieron muchas ausencias, nos reunimos nueve de las diez habituales: Ana, Isabel, Irune, Mari Paz, Mariluz, María José, Encina, Susana y yo (Anamanda). En esta ocasión tampoco nos juntamos en Crepes & Waffles, nuestro sitio habitual, sino que vinieron todas a mi casa y organizaron el mejor y más hermoso baby shower sorpresa que alguien puede tener. Pues sí, la consigna era que mantuviera mi reposo y que ellas traían algo para picar y tejer un rato todas juntas. En fin, una tarde maravillosa de sólo imaginarla, pero que se volvió aún más emotiva y deliciosa. Mientras estábamos disfrutando de las cosas tan ricas que prepararon me llenaron de varios paquetes, uno más lindo que el otro, con creaciones de cada una de ellas para mi bebé.



Ana hizo un porta chupetes que será la envidia de todos los otros bebés.



Isabel un muñeco típico japonés que se llama Amineko pero que según mi marido no es otra que la Pantera Rosa.



Irune, hizo un búho para dormir. En mi familia este tipo de muñecos se llaman moi-moi, que es el nombre que le puso mi hermano cuando era un bebé. Además, a mi princesa, Amanda, le tejió una corona rosa.









Mari Paz tejió un precioso babero en rosa y naranja. Va a dar pena usarlo.



Mariluz, que además de darle duro y parejo a las agujas es una maestra de la costura, le hizo unos zapatitos floreados preciosos.



María José, se ocupó de mantener calentita a mi bebé y le hizo una toquilla muy suave.



Encina, le iluminó el cuarto con un móvil de un sol y una nube sonrientes.



Susana le hizo un vestido precioso del color morado que tanto me gusta. ¡Además, combina perfectamente con los zapatitos, el babero, el porta chupetes y la toquilla! Con el vestido también venía una tarjeta preciosa y unos broches ideales decorados por Susana.






Todas las cosas están hechas en los colores fuertes que a mí me gustan: verde, naranja, morado, turquesa y rosa. ¡Cómo expresar la emoción y gratitud que me produce esta muestra de cariño!

Una tarde muy especial… pero no por ello dejamos nuestras labores de lado.

Un poco más incómodas que en nuestro sitio habitual todas sacamos nuestras agujas y entre charlas y risas estuvimos tejiendo hasta las 21hs.

Ana, estaba comenzando nuevamente con la chaqueta Corinne con una cinta verde Polo de Lanas Stop.



Isabel, terminando los últimos 5 centímetros de su bufanda mágica.



Irune, continuaba con su estola Japanese Feather de color mermelada que comenzó la semana pasada.



Mari Paz estaba comenzando otro babero en algodón egipcio beige para un niño que acaba de nacer.

Mariluz, estaba indecisa sobre qué proyecto empezar, así que nos estuvo mostrando su carpeta de labores.




María José, sigue avanzando con su chaqueta Corinne en beige.




Encina estaba terminando un chal en crochet de un patrón de Drops con hilo Richy.



Susana, después de destejer todo lo hecho la semana pasada, estaba otra vez encaminada con su chaqueta rectangular en crochet con hilo Richy Burdeos.



Y yo, terminé un cuello para mi madre en crochet con lana Big Delight de Drops.



Espero haberles transmitido aunque sea un poco de lo especial que fue la tarde del pasado viernes.
Hasta el próximo viernes, esta vez en Crepes & Waffles.

9 comentarios:

  1. Parece que aunque no fueseis muchas, el trabajo os a cundido.
    En mi blog he dejado unos zapatitos de bebe que quizás os apetezca verlos, punto no cuelgo porque no se tejer... Je je que vamos ha hacer!!!
    Un besito para todas ( os conozco a través de Anita)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la crónica!!, La verdad, una tarde estupenda, hacía tiempo que no nos juntábamos tantas Knitters, y lo pasamos muy bien , la merienda muy rica y los regalos preciosos.

    Feliz semana a todas.

    Encina

    ResponderEliminar
  3. Sí, fue una tarde completa en todos los sentidos. Nos alegra mucho que disfrutaras, Ana! Esa era la intención! :) Teníamos muchas ganas de verte y de hacer una reunión con todas las knitters que, como dices, hacía tiempo no se lograba!! Todo salió genial! Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Anamanda, estuvimos encantadas de verte, todas juntas y de entregarte esos regalitos de los que llevábamos tanto tiempo hablando e intentando que no se nos colase algún mensaje y te enterases antes de tiempo de la sorpresa que estábamos preparando. Al final todo fue mucho mejor de lo que imaginábamos y en tu casa estuvimos muy cómodas y contentas. Fue una tarde genial y muy emotiva y la crónica refleja lo bien que estuvimos todas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una de las mejores reuniones, gracias Ana

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, con sus palabras me sigo emocionando.
    Muchos besos y seguimos en contacto.
    Anamanda

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo pasamos pipa!
    Fuimos una especie de invasión con muuuchos colores!
    Gracias Anamanda y a cuidarte;
    besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que tenemos las crónicas, que nos recuerda la bien que la pasamos y además esta fue súper especial dedicada con mucho cariño a nuestra knitter barrigona!!!!

    Besos,
    Iru

    ResponderEliminar
  9. Estupenda crónica para describir la tarde, además estuvo muy bien y nos sirvió de excusa para reencontrarnos, un hurra por las knitters..., y de incómodas nada, al contrario!!, besos!.
    Mari paz.

    ResponderEliminar