lunes, 15 de abril de 2013



REUNIÓN Nº 36. Día 12 de Abril.


Aquí estamos otro viernes más, con un día soleado,  por fin se acaban las lluvias y  empieza de verdad la  primavera. Ya teníamos ganas de buen tiempo y las calles del Heron City están llenas de gente  con ganas de pasarlo bien.

Con este ambiente festivo,  vamos a nuestra reunión semanal: Susana, Sandra, MariLuz, Irune , Mari Paz  y yo , Encina.

Comentamos lo  bien que lo pasamos en la última reunión en casa de Anamanda, que rica la merienda y que bonitos todos los regalos que hicimos para su bebe.

Mari Paz nos enseñó un babero que hizo para otro bebe, lo tejió a ganchillo ( se me olvido hacerle foto)  y ahora esta con una funda para móvil con lana de  Algodón 100% Katia , en color beige y rosa.






Susana, nos dijo  que había terminado las mangas del jersey con capucha que ha confeccionado a punto, en color  coral, su asignatura pendiente es hacer las mangas pegadas, y todavía no había probado como quedan con el jersey……, seguro que perfectas, espero que lo traiga puesto a alguna de las reuniones y a así poderle hacer una foto del resultado final.

Hoy estaba ganchillando  una chaqueta rectangular, en la que los  frentes quedan caidos a los lados,  con el famoso cono Richy en color granate de ovillos.com.




Irune continua con  su  estola color mermelada con hilo Holst Garn, os pongo una foto  para que veáis  como avanza. Cuando esté terminado va a ser espectacular. Como veis es muy aplicada y va poniendo convenientemente la “línea de vida” .




MariLuz, vino a vernos….., a merendar……. y a plantear  las dudas sobre su próximo proyecto, pero tejer lo que se dice tejer …………… así trajo su madeja, y en el mismo estado se la llevó.




Ya tenemos un nuevo proyecto comunitario, lo vamos a tejer Susana , Mariluz y yo (Encina), la  Túnica de Drops  modelo 112-1.  Susana lo va tejer con un lino de color azul precioso de la marca Drops., Mariluz con el cono Richy, en color marrón chocolate, y yo en color beige de la calidad sirena de Ovillos.com .





Comentamos que recientemente  Garnstudio. com había traducido este patrón, con los que las dudas sobre las instrucciones en inglés, están resueltas. Ya os iremos contando los avances.

Y yo estoy trabajando en el chal de Drops  modelo 119-11, en azul saphir, y he comenzado hacer a ganchillo, una funda de gafas en color rosa fusia.




Y así pasamos la tarde, charlando, tejiendo y con risas ( estas nunca faltan) .
Hasta la próxima reunión, el viernes 19 de abril en el mismo sitio y a la misma hora.

Besos a todas,
Encina.

7 comentarios:

  1. Gracias por la crónica Encina!!! Muy acertados tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  2. AHhhhh qué rapita, Encina!!!
    Gracias por ponerme al día.
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un monton, clara , concisa y amena, besos wàpa
    Mariluz

    ResponderEliminar
  4. gracias Encina por la rapidez. Verdad que lo pasamos bien? el tiempo vuela!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda encina, y mejor tiempo para hacer cosas mas fresquitas, besos!
    Mari paz.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la crónica, Encina! Qué alegría ver lo que hacéis cuando se está lejos... y tan rápido! Me ha gustado mucho lo que tenéis entre manos, la semana que viene lo veo en directo ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Encina! Me encantan las cosas que están haciendo. Aunque es más divertido pasar la tarde del viernes con ustedes, con las crónicas puedo seguirlas.
    Besos,
    Anamanda

    ResponderEliminar