jueves, 6 de junio de 2013

REUNION 42. 31 de Mayo de 2013












Como un viernes más, decidimos reunirnos en nuestra Creperie de confianza para rememorar tiempos pasados. Por eso las fotografías son todas un poco retro. Pero bueno, como es lo que está de moda y además nos gusta....

  En esta foto podemos ver los últimos modelos que se han crocheteado los miembros (perdón, las miembras) más jóvenes del grupo. Isa, Ana y Maripaz estaban sensacionales con esos chalecos hechos con grannys. Aunque alguna se debió de quedar sin lana y le quedó un poco corto. A ver si el próximo viernes se lo apañamos entre todas. Estaréis conmigo en que ha sido todo un acierto el granny.
    Maripaz tenía que trabajar, pero se acercó a posar para la foto

Y ese mismo día las knitters jóvenes habían quedado para tomar algo por Las Rozas
 
 
Seguimos con Ajo, que también quería lucir palmito y aprovechó  que se quedó sin algodón para hacerse un top muy top. Está también fantástica. El detalle del pantalón de campana es sensacional.
Me estoy dando cuenta que en este grupo falta una buena tienda de lanas con una vendedora hábil que surta de lanas y algodones a las integrantes del grupo. Se me acaba de ocurrir una buena idea. Lo pensaré.   
 
Ese día yo me sentía muy seductora 
 

Esta foto se hizo a la entrada de nuestra creperie y en ella se puede apreciar como Luz termina de maquillar a Iru. Las dos están magníficas. Ellas son así y cuando nos vemos aparecen tan arregladas y tan al detalle como se puede apreciar en la foto. Como con tanto tacón no podían conducir, sus chicos les hicieron el favor de acompañarlas. Me gusta mucho la moda que siguen estas dos parejas, toda su ropa es un colorín.
A pesar de todo Luz e Iru pudieron tejer un poquito las túnicas que tienen empezadas para este verano.

Cande, te acuerdas cuando llegamos a la quedada solidaria?.  El Italian y Albert siempre tan complacientes que nos acompañaron


Anamanda apareció con su chico, al que está empezando a enseñar a tejer y se lo pasó en grande. Ella está fantástica, parece mentira que hace quince días fue mamá de nuevo.


¿No venía por San Isidro el Italian? Me ha parecido que era Irune esta misma mañana en un césped de Las Rozas



Concha, siguiendo con la afición al granny de esta semana, también acudió a la cita acompañada, y bien acompañada. Qué guapos los dos!!!

Ahora me acuerdo, no fui a la quedada solidaria porque estaba muy acaramelada con Alvin
 
Enci, antes de llegar a la creperie, se entretuvo con unas amigas  a las que estuvo enseñando el blog de las knitters. Les encantó a todas. Tanto que accedieron a que les hiciese una foto. Enci estaba muy contenta con su portátil nuevo, en el que se ve estupendamente Facebook. Ahora sólo le queda el Smartphone que seguro que se lo pide a los Reyes Magos.
El pañuelo anudado es un patrón de diseño propio en color blanco roto que le sienta como un guante.


No os enfadéis, pero en esta estamos Encina y yo, con dos señoras del pueblo; no os dijimos nada de la reunión de ese viernes, estábamos un poco molestas porque nos llamábais retrasadas por lo de facebook y whatsapp, así que nos fuimos por nuestra cuenta al pueblo. La verdad es que fue un impulso tonto y encima os echamos mucho de menos.

No me resisto a poner una foto de Luz antes de arreglarse, en casa, mientras estaba decidiendo si se ponía la minifalda morada o no. La verdad es que con la mini gana mucho. Parece que está
muy orgullosa de su mañanita. No me extraña, es divina.

He terminado el chal, ¿que tal estoy?
 
Yo no me hice foto, pero  sí hice una a mi hijo y a un amigo a los que he hecho unos trajes estupendos para el cole, que están muy cansados del uniforme, tan soso. Estos trajes de grannys son muy calentitos y poco aburridos. Están encantados. No saben cómo agradecérmelo. Creo que voy a hacer alguno más, esta vez para hacer deporte en el patio. Les va a encantar.
 
Me dio mucho coraje que Italian tuviera que ir a pecho descubierto porque Iru se había entretenido tejiendo más cuellos, pero os dejo aquí esta foto que les hice a Albert y Italien el finde siguente a la quedada. Están más majos!
 
 
Nos vemos el viernes. Espero que os haya gustado la crónica y las fotos vintage.

6 comentarios:

  1. Susan, que recopilación tan buena!!!!!! Jajajajaj Bess

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de crónica tan en nuestra linea, nuestro gusto y nuestra forma de ser!
    Susana una delicia la osadía, la alegría, desenfado y buen humor!!
    Y sí, por favor, mira a ver si te ocupas y regentas una tienda de lanas en condiciones, que parece que algunas knitters vamos buscando guerra y no no, que nooooo.
    Besos besos y gracias!!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Me he reido mucho, esta fenomenal, muy bien ambientada, y estamos moniiiiiisimas todas, hasta tenemos presupuesto para extras!!, besos.
    Mari paz

    ResponderEliminar
  4. Buenísima!! Me he reído un montón!! jajaja.. no sabía que nos habías hecho tantas fotos!! ;) Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Enci, que tu trozo se me había perdido en el ciberespacio. Claro, como no eres nada amiga de la tecnología punta, pues esO pasa. Ya lo he remediado y he vuelto a colocar tu foto. La culpa realmente la tiene Candela, que siempre anda enredando y su foto de la toquillita se largaba de paseo descontrolada y en una de esas arrastró media crónica. En fin, ya está solucionado y estamos todas, algunas con acompañantes. Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Genial la crónica!!!
    Nosotras a la última con estilo "Vintage", y los acompañantes muy acordes a nuestra imagen.
    He pasado un rato buenísimo leyendo la crónica.Me he reido un montón.
    Gracias Susan.

    ResponderEliminar