lunes, 10 de junio de 2013

Reunión 43. Viernes 7 de junio 2013.


   Como un viernes más, sin faltar a nuestra cita, ( bueno, yo había faltado, pero no sin pesares), nos volvimos a encontrar las súper-knitters de la zona nororeste en pleno, y presidiendo la reunión, nuestra peque, más "peque" Olivia, que a menos de un mes de nacida, dormía plácidamente, a pesar del ajetreo que siempre nos llevamos, increíble..., o por lo menos, los momentitos que yo la ví,  es preciosa.
 
   Siempre llegamos cada una con sus bolsitas de labor "inocentes", con lo buenas que parecemos...pero en seguida empezamos a sacar los kilos de lana entretejidas con toda la intención y atención del mundo, impresionante lo que cunde, y yo que había faltado un par de semanas lo he notado un montón.
 
    En primer lugar, os presento el chal de Encina, que esta semana se merece un monográfico, porque además traía un jersey que también se hizo a ella, con sus caladitos y todo, es genial, y la queda mejor.
 
  


    Geniales las juntas, que son lo difícil en este modelo, bien! por Encina.
 
 
    A continuación, Maria José, con un jersey que está haciendo en punto  y con una lana mezcla de lino y algodón, , veremos cómo evoluciona en las mangas y la semana que viene lo vemos.
 
   
 
y aquí detalle del jersey, con una forma estupenda, la foto no le hace justicia en absoluto, en fín ,  queda pendiente.
 
 
 
 
 
A continuación, vemos la obra de Concha, última incorporación a nuestro pequeño grupo, que ha superado todas las pruebas de admisión a las que le hemos sometido,( incluídas pequeñas torturas)  jijiji... que se maneja con sus agujas rectas y hace los jerseys a pares, aquí vemos su labor en lana cotton de Katia, con el color de moda, o por lo menos para nosotras.
 
 
 
 
Susana, con nuevas técnicas, va haciendo otro jersey también, con una manga mezcla Ranglan y pegada , combinando los colores con mucho acierto por la parte de arriba, una lana genial y muy ligerita también, aquí la teneis:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La verdad, es que aún seguimos un poquito invernales, pero con estos días "traicioneros" de primavera que hemos tenido, aún no apetece ponerse con otras cosas.
 
 
 
Aquí tenemos modelos túnica tanto de Irune como de Anamanda, esta prenda está dando también mucho juego en grupo, porque favorece siempre, aquí teneis primero la de Anamanda en color cerezo de Drops Paris, y a continuación el de Irune.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
como digo, las fotos no hacen justicia en absoluto..., y para acabar nuestra última túnica modelo de Drops, de Mari luz, genial con el marrón chocolate de Richy, esos ovillos enooormes, estupendos para emplear como defensa personal en caso de necesidad.
 
Por último, el chal de Isa en una lana de alpaca de Drops, en concreto, color 63- 47, que sin duda aprovechará para salir a ver sus dominios y su huerto urbano, aquí lo tenemos, mirad el detalle!
 
 
 
Yo, Mari Paz, fiel a mi ganchillo he empezado unos minigrannys, y tengo la malíisima intención de hacerme un bolsito de verano, la semana que viene los retratamos combinados con marrón, que aún tengo poquitos.
 
 
 
 
 
Y esta fueron las obras de esta semana, que siempre nos sirve de excusa para pasar un rato divertido y de confidencias entre nuestro grupo, que por cierto..., la semana que viene estamos de aniversario!!!, un añito que cumple el grupo.
 
Un abrazo para tod@s!! y feliz semana.

7 comentarios:

  1. Genial, Paz!; todo tan detalladito y bien explicado; ese rigor.
    Gracias por ocuparte y besitos,
    mj

    ResponderEliminar
  2. Muy buena y extensa. Felicidades Paz. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paz!!!
    Me encanta revivir los viernes.
    Besos,
    Anamanda

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado redonda Mari P!! Muy buena!!! Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenida y amena la crónica de esta semana , gracias Paz,

    ResponderEliminar
  6. Que bien tu crónica Paz, no se te escapó nada!!! Gracias, besos

    ResponderEliminar