martes, 25 de junio de 2013

Reunión nº 45; 21 de junio 2013

Ya 45 reuniones y ya ha pasado un año. Y como otro viernes más nos reunimos a tejer y a pasar una tarde de muchas charlas, risas, opiniones sobre proyectos, historias, y hasta compras en las tiendas de las Knitters: Bolsos web y Mucho más que lanas ¡Es que lo tenemos todo! 

Encina tejía la túnica de la revista labores de Sabrina. Tengo ganas de ver el resultado final. La chaqueta gris que trajo la semana pasada me encantó, le sentaba genial. Y este proyecto lleva el mismo camino. ¡Qué maravilla de proyectos!

 
na túnica con patrón de la  revista de labores "Sabrina"  publicada en mes de mayo, con lino mezcla con con algodón  de la marca "ICE YARN "  q - See more at: http://lasrozasknitters.blogspot.com.es/#sthash.TXd94m6F.dpuf
Estaba tejiendo una túnica con patrón de la  revista de labores "Sabrina"  publicada en mes de mayo, con lino mezcla con con algodón  de la marca "ICE YARN "  que compró por internet en Turquia,  tejido con agujas circulares Knit-Pro nº 3. Madre mía cuántos datos! - See more at: http://lasrozasknitters.blogspot.com.es/#sthash.TXd94m6F.dpuf
Estaba tejiendo una túnica con patrón de la  revista de labores "Sabrina"  publicada en mes de mayo, con lino mezcla con con algodón  de la marca "ICE YARN "  que compró por internet en Turquia,  tejido con agujas circulares Knit-Pro nº 3. Madre mía cuántos datos! - See more at: http://lasrozasknitters.blogspot.com.es/#sthash.TXd94m6F.dpuf

Irune estaba con el famosísimo chal de Susana, o chal 119 de Drops. Llevaba puesta su última labor que le sentaba de lujo y que venía orgullosísima de ella. Era fresquita, perfecta para el calor. ¡Qué apañadas que son!


Isa tejía un gorro del que no estaba muy convencida con lino que compró en Lyon. Nos hizo gracia como le quedaba, pero estoy segura que avanzará correctamente y el viernes que viene veremos un estupendo sombrero :) Por otro lado sacó las dos agujas para seguir con su bufanda mágica que creo que no avanzó mucho. Es del grupo crochetero.



Maria José tejía el jersey Sensación del Verano con lana Bomull-lin de Drops. Lo está variando para que quede un modelo veraniego ideal. Con improvisaciones en el diseño y todo. ¡Nada les asusta! Al fondo un precioso bolso de la tienda de Mariluz Bolsos web que Mariajo decidió adquirió esa misma tarde y que ya le sentaba genial con el vestido que traía. ¡Ese bolso alegra cualquier conjunto!
tuve avanzando el jersey Sensación del Verano, caladísimo, en color gris con el Bomull-lin de Drops, - See more at: http://lasrozasknitters.blogspot.com.es/#sthash.KB1rGau9.dpuf


Mariluz tejía y tejía con lana muy fina su túnica. También tengo ganas de ver el resultado de este proyecto que lleva moito traballiño, como diría en mi tierra. Nos enseñaba sus bolsos causando sensación entre el grupo. ¡Hasta bolsos reversibles!


Susana seguía con un jersey con una combinación de colores perfecta. Atención a la foto del revés de la labor, ¡impecable! Es nuestra proveedora de lanas Drops y además del oráculo. Ahora nos enseña lanas preciosas que las knitters van adquiriendo para futuras labores.


 

Y yo, Ana, seguía con pruebas para hacer un echarpe para una boda en septiembre, pero es una lana que no acaba de quedar bien. Los puntos no quedan definidos. Quizás siga probando o quizás abandone y directamente me compre la prenda. Ayss :-/ Es lo que tienen las épocas no crocheteadoras ;)
 


Os esperamos en la próxima reunión, ¡con ganas de tejer y pasar una agradable tarde!


7 comentarios:

  1. Muuy bonitos los trabajos!!, y estupenda cronica ana, y esas cuñas publicitarias??, q se vea q hay emprendedoras en el grupo, jeje, nos vemos en breve, besos.
    Mari paz.

    ResponderEliminar
  2. Si, no dejaste nada por fuera!!! Me ha gustado mucho. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos trabajos! Encina y Susana este año renovaron medio armario.
    Qué buena crónica Ana. Así se siente menos no haber ido.
    Si los virus lo permiten las veo el viernes.
    Un abrazo,
    Anamanda

    ResponderEliminar
  4. Estupenda la crónica Ana, y las fotos quedaron muy bien a pesar de estar hechas con el teléfono.
    Encina

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien Ana!! Qué buena has sido con lo del sombrero!! jajaja... el lino ese lo compré en Madrid, no sé yo cómo va a quedar pero en este punto ya no puedo dar marcha atrás. Las fotos están genial. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay jefa ¡qué bien que que nos has devuelto a la senda!
    Me encanta tu crónica tan precisa y fiel. En tu linea!
    Muchas gracias,
    Mariajo

    ResponderEliminar