miércoles, 3 de julio de 2013

Reunión nº 46; 28 de junio 2013

Esta reunión fue peculiar. Estuvo regida por dos circunstancias, por un lado, celebrábamos una cena por el primer aniversario de nuestra quedada , como ya mencionamos en la crónica anterior y por otra parte despedíamos a una de nuestras tejedoras, Irune cambia de domicilio y, al menos por un tiempo, no podrá venir. 

Así que con estos antecedentes, la verdad es que la reunión aparte de estar llena de momentos emotivos y de recuerdos y anécdotas que dificilmente os podemos trasladar, lo que es punto y ganchillo hubo poco, os dejo aquí algunas fotos para trasladar lo que para nosotras fue una tarde/noche memorable.











Hasta la próxima



7 comentarios:

  1. Bonito recuerdo!!, y si, es cierto, a este ritmo se nos pondra cara de ovillo y nuestros deditos se convertiran en afiladas agujas, gran tarde como siempre!!.
    Mari paz

    ResponderEliminar
  2. Uff. Muy emotivo pero muy divertido. Lo pasamos muy bien. Vamos a echar de menos a Iru. Pero la esperaremos.

    ResponderEliminar
  3. Con las fotos has resumido fenomenal la crónica de la reunión. Lo pasamos muy bien como siempre.Irune sabe donde encontrarnos cuando vuelva.
    Besos a todas.
    Encina

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luz, por plasmar la reunión en tan maravillosas fotos. Me llevo bellos recuerdos de un año estupendo, de muchas risas compartido con todas viernes a viernes. Espero que no nos perdamos la pista y que pronto nos volvamos a ver. Les reagradezco el regalo espectacular que me brindaron, sabre darle buen uso.

    Muchos besos,
    Iru

    ResponderEliminar
  5. Fantástica tarde-noche la que pasamos, agujas y lana poco pero risas un montón. Nos acordaremos de ti Irune en las próximas reuniones pero el tiempo pasa rápido y volverás para enseñarnos tus últimas labores. Mari Luz genial las fotos que resumen bien la velada. Besos. Concha

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien Mariluz! Qué bien resuelta esta crónica tan difícil de hacer y con riesgo de ir por derroteros tristones! Se nota el aire festivo y que lo pasamos fenomenal; volvimos a estar todas!
    Gracias, Luz,
    Mj
    Beeello el alambrismo de nuestra amiga Iru!!

    ResponderEliminar