jueves, 25 de julio de 2013

REUNIÓN Nª 49; 19 DE JULIO 2O13

Después de disculparme por mi retraso en escribir esta crónica, voy a empezarla, desgraciadamente, de una manera bien diferente a como tenía pensado.
Todas las componentes de Las Rozas Knitters nos unimos de corazón al dolor que supone la pérdida de tantas vidas. Igualmente nos solidarizamos con el dolor que están sufriendo familiares y amigos de los fallecidos y heridos en el terrible accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Deseándoles a todos los heridos un rápido y total restablecimiento de sus heridas físicas. Las heridas del alma ya son otra historia.

Aquí va la crónica.
Para "abrir boca" pongo las fotos de las preciosidades que tiene Susana en su tienda de lanas online Mucho más que lanas y que os animo a visitar para pasar un buen rato. Son los pedidos que algunas de las knitters habían hecho.







¿A qué el ver estas imágenes anima aún más a visitar la tienda?. Además tiene unos precios estupendos.

Mariluz Tejía ¡de nuevo! porque deshizo todo lo que tenía tejido(hasta la sisa) porque no le gustaba como le quedaba su túnica con algodón Richie en color..... ¿? perdona guapa pero los letrados y los médicos teneis una letra que solo vosotr@s entendeis.





Ana (nuestra gallega favorita) empezó a crochetear y descrochetear un sweter de Drops 145-19 con lana muskat verde menta preciosa . Cuando acabó la tarde ya tenía un buen trozo tejido.




Isabel Terminó, a falta de esconder hilos, su gorro chulísimo en el que trabajaba la semana anterior. Además de continuar con su bufanda mágica que supone su toma de contacto con las dos agujas ¡circulares Susana!.

Después estuvo trabajando en su otro proyecto La bufanda mágica que es su toma de contacto con las 2 agujas, circulares Susana tranqui jaja.


Y por último también fue Isabel la destinataria de los regalazos de Encina

Y de Mariluz

para su recién estrenado nidito que seguro que con estas preciosidades será aún más acogedor si cabe.

Concha Empezó una túnica sin mangas con Drops Cotton Light. Aunque aquí en la foto está mirando entusiasmada el ganchillo que era parte de su pedido a la tienda de Susana que por cierto y por si fuera poco acompaña cada uno de sus pedidos con un detalle divino para la compradora.


Y para terminar esta crónica de hoy aunque sin fotos porque de "PRECIOSAS" que me salieron no las puedo publicar ya que han de estar inéditas cuando las presente al Pullitzer van las reseñas de

Mª José que seguía con su toquilla divina para Lucia con Drops cotton - light verde a punto de musgo y tejida al estilo continental. La puntilla será un tema según dijo a someter a encuesta.

Susana Seguía con su chal en rojos y azules que le está quedando ... bueno como le quedan todos los tejidos a ella ¡de lujo!. 

Anamanda que estuvo con Olivia ¡cada día más grande y requetepreciosa! cosía la capucha del jersey 120 - 1 de Drops, con algodón Paaris color Brezo.Siempre con el asesoramiento inestimable de la profe Susana.

Encina  tejía las mangas de la túnica, línea evasé, hecha con lino.

Y YA SI QUE POR ÚLTIMO    
 
Señorita Encina y Sra. Mariluz tienen ustedes prohibido volver a sentarse juntas por el cachondeo y las risas que organizan. ¡No estaría bien! que de tanto reirnos se nos escapara encima de los asientos lo que deberíamos hacer en otro sitio  pi pi pi pi en el que figuran las letras WC. Así que en la próxima reunión cada una a una punta ¡he dicho! hasta que les entre la formalidad.

Y ya termino esta crónica recordando la "presencia virtual" y en nuestros corazones de nuestra querida Irune a la que sin duda le hubiera parecido todo - bello, bello.





 
 





14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu crónica y si, es verdad, que Cencilina debe sentar la cabeza, la otra, solo se deja llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento llevarte hacia el lado oscuro sin tu quererlo, pero tampoco percibo mucha resistencia.

      Lo siento pero no tengo ningún propósito de enmienda.

      Eliminar
  2. Anita, muchas gracias por tu reportaje; eres una cronista sensacional!! Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Estupenda la crónica, Anita!! No falta ningún detalle, y muy bien contado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anita por la crónica!
    Nos vemos esta tarde,
    Anamanda

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Genial Anita. Gracias por todo y también por la publi, que siempre viene bien.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa, Anita, la cronica me ha encantado, sobre todo porque me teletransporto y al leerla, me siento un poquitó allá compartiendo con ustedes. Siento muuuucha nostalgia. A ver si me animo y les cuento por email. Lo que si les cuento es que hasta ahora no he podido ni hacer un punto, tengo el chal como lo dejé del avión. ... Susan belllos los colores de las lanas. Isa se vé genial tu sombrero, me gusta mucho. Ana como que te bajó la musa de nuevo a ver que tal te vá con el nuevo proyecto, el color una belleza. Bellos el cojín de Encina y el cuadro de Luz, para Isa. Luz a ver si le das un empujón a la túnica marrón chocolate, o te va a quedar para el verano siguiente??? . Concha ya quiero ver tus progresos en ganchillo, seguro que pronto nos sorprendes con algo espectacula. Ajito a ver si en otra oportunidad puedo ver la toquilla y la puntilla que pusiste a votación. Y el chal de Susana tampoco lo he visto, seguro pronto lo veo terminado. Anamanda te quedó bellisimo el jersey, te sienta muy bien. Encina que bueno que ya vas por las mangas, seguro casi listo para estrenar y por supuesto me muero por saber de que se reían tanto Encina con la Lucecita!!!!! ya me contarán, muchos besos para todas, se les quiere un montón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Irune. Sabes que siempre vas a estar presente en nuestras corazones y por tanto en todas las reuniones de knitters.
      ¡Es normal! que no hayas podido volver a tejer. De nuevo montar casa, encaminar a los chicos, en fin esa cantidad de cosas que una mudanza internacional trae consigo. Pero tranquila llegará el día en que de nuevo puedas volver a retomar el tejido y disfrutar con ello.
      ¡Cuídate/cuidaros mucho!.
      Un montón de besos y abrazos trasatlánticos.
      Anita que espero dentro de poco ser Anita la flaquita porque estoy a dieta jajaja.

      Eliminar
  8. Mary Paz, este viernes como que no fuiste, pero del anterior me alegro que hayas terminado tu bolso, por lo que ví en la foto, te quedó espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, falta rematar el forro, llevo unos dias sin tocar la aguja, e de pensar en un nuevo proyecto..., como siempre, superandonos tdas, eh??, q coleccion y q cosas mas bonitas!, besos para todas y nos vemos.
      Mari paz

      Eliminar