domingo, 4 de agosto de 2013

REUNIÓN Nº50,  Viernes 28 de julio

Este viernes fue la última reunión antes de las vacaciones de verano, como era de esperar en estas fechas, fuimos poquitas tejedoras y los cafés e infusiones fueron cambiados por deliciosos batidos bien fresquitos.

En esta ocasión estuvimos: Isabel, Encina, Ana, Susana, Mariajo y yo (Anamanda).

La labor estrella de esta semana fue la terminación de la bufanda mágica de Isabel, con ayuda de Susana la dejó perfecta. Quedó tan bonita que la usó el resto de la tarde.


Isabel también estuvo probando puntos de crochet para hacer una chaqueta cuadrada con el algodón del cono Richy color arena que promete ser una belleza.



Encina estaba terminando su túnica de lino confeccionando las dos mangas a la vez, seguramente en la próxima reunión la traerá puesta.




Ana avanza raudamente con su sweater Donna (patrón 145-19 de Drops) con lana Muskat verde menta, otra que estará a la moda en la próxima reunión.



Susana, además de ayudar a Isabel, aconsejarnos sobre lanas y contarnos las novedades laneras que se vienen para el invierno, estuvo tejiendo una capita cubre-hombros (patrón Molly de Drops) con lana Delight verde y azul. Susana trae una prenda nueva de su producción casi todas las reuniones, después del verano tendrá que venir con una maleta para mostrarnos todos sus proyectos veraniegos.



Mariajo después de resolver las dudas que tenía sobre la puntilla estuvo avanzando en la toquilla verde, que estará lista para la llegada de su dueña en septiembre. Además, nos prometió novedades para la próxima reunión. ¡Qué nervios! ¿En qué proyectos estará pensando?



Y yo, terminé mi jersey 120-1 de Drops, que luciré en otoño, y comencé con un poncho Summer of 69 (patrón 139-1 de Drops) con varios colores de algodón Paris de Drops.


 


Como siempre, lo mejor de la tarde es la compañía y las conversaciones, que obviamente, no se pueden reproducir.


Muy buenas vacaciones y nos vemos en septiembre con muchos proyectos acabados. 

15 comentarios:

  1. Clara, concisa y atinada, de diez, un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Susana, me encantan los colores de la capita, ya preparandose para el otoño!!! Genial!!

      Eliminar
  3. Estupenda la crónica , gracias Anamanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enci, ya estás en la recta final de tu túnica, animo y a terminarla!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Isa te felicito por la bufanda mágica, me encanta como te quedó, finalmente lograste vencerle a las dos agujas!!!! Que belleza la chaqueta que estás comenzando, impecable como todos tus trabajos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ana, que avanzada va tu chaqueta, me encanta el patrón, y el color una belleza, yo me lo apunto !!!

    ResponderEliminar
  7. Ajito queremos ver toquilla con puntilla terminada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, ya está acabada, le falta esconder algunos cabitos sueltos, lavar y bloqueo; mañana os la enseño!
      mj

      Eliminar
  8. Gracias Ana, que bonito ver como van terminando unos proyectos y se inician otros. Bellos los colores de tu nuevo proyecto, claro con nuestra super proveedora de lanas ¨Mucho mas que lanas¨, y la atención VIP, que siempre nos dá, no podía ser de otra manera. Gracias Susan!!!!!. Yo sigo estancada con el chal 119, me dí cuenta que tengo un error, yo soy de deshacer, pero me ha costado taaaaaanto que ...... jajajajaj . Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy ¡¡pero cómo puede ser!! ¿Es mucho error, Iru?? Cuéntame plis, a ver si también estoy haciendo el mío con "tara" ....
      Besos,
      mj

      Eliminar
  9. ¡¡Gracias Anamanda!! Cuanto lujo de detalles para que no se nos olvide nada nada!! Besos y a por tu poncho, a ver si para septiembre, cuando refresque algo lo estrenas,
    mj

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las labores, non stop!, eh?, li siguiente mio, yo ando sin ideas, pero con patrones de drops, seguro q me surge algo..., perfecta la cronica ana ,asi una no se despista de nada.
    Besos para todas y q descanseis!
    Mari paz

    ResponderEliminar