jueves, 26 de septiembre de 2013

Reunión 54, viernes 20 de septiembre

¡Hola! Esta vez la crónica va un poco tardía ya a punto de terminar la semana y tener la reunión de nuevo. El viernes pasado tuvimos un sorteo muy emocionante gracias a Coats Crafts, que nos enviaron 5 kits Anchor Freccia Colorful World. Estos kits traen un ovillo, un ganchillo y una cadena para hacer un bonito collar de crochet. Enviaron uno de muestra. ¡Muchas gracias! Lo pasamos genial sorteando, ya veremos los resultados que seguro que serán fantásticos ;)
 

Encina venía muy acatarrada y casi sin voz, hasta que acabó la reunión que hablaba perfectamente y casi no había rastro del catarro. Estaba tejiendo el chal Dream Stripes. Me parece un patrón muy bonito, las rayas le dan un toque diferente. Tuvimos el debate de si la alpaca pica o no, y las opiniones eran diversas. La combinación de colores es muy acertada!



María José también tejía el Dream Stripes porque estamos dedicándonos a los KAL (Knitting Along). No queremos ser menos que otras tejedoras ;) Yo estoy esperando por el CAL (Crocheting Along), aunque yo llevo un ritmo más pausado. María José estaba muy exigente con este chal y lo deshizo alguna que otra vez. Está pensando en hacer una bufanda a su hermano y estuvo eligiendo lanas de la tienda Muchomasquelanas de Susana. Entre todas votamos y salió el ovillo ganador. Tengo muchas ganas de ver esa bufanda, ¡de ganchillo! :)




Susana, nuestra super tejedera, sigue un patrón de drop llamado Silver Cloud. La combinación de colores es de lo más acertada, la verdad. Con la velocidad con la que teje, lo veremos terminado muy pronto, estoy segura.








Isabel crocheteaba un rectángulo con el punto araña, muy original. Se trata de una torera que se llevó puesta, ¡le quedaba genial! Todo lo que teje le queda estupendo puesto, incluso la bufanda mágica que tan poco le convence :)





























Yo, Ana, estuve tejiendo la manga de un jersey que va poco a poco sobre todo desde que acabaron las vacaciones. ¡Espero terminarlo pronto!








Maripaz vino a la reunión también, pero no tejió nada. Eso suele pasar. En estas reuniones también se viene a hablar y a contar toda nuestra semana y las agujas pasan a un segundo plano  :)


¡Os esperamos en la próxima reunión!

5 comentarios:

  1. Sí señora, Ana, muy bien la crónica!!
    No das puntada sin hilo, no.
    jajajjajajja besos y gracias,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal la crónica, bien hecho Ana, y las fotos muy bonitas.
    Besos
    Encina

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Ana y muy instructiva. No sabía lo del CAL y Kal ;) Gracias por el kit! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ana. Las fotos muy buenas y como soy una de las que ganó un ovillo para hacer un cuello...estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, nos ha encantado el regalo; muchísimas gracias Coats Crafts!!!
    Mariajo

    ResponderEliminar