jueves, 12 de diciembre de 2013

Reunión 61, 29 de noviembre

Bueno, bueno, esta es la crónica más tardía que hemos tenido. ¡Lo siento! ¡Es que no encontré el momento! Ya os daré las excusas en persona :)

Pues aquel viernes de hace dos semanas, pasamos otra tarde estupenda charlando, tomando chocolate, té, tónicas... Y entre tanta cosa, tuvimos tiempo de tejer. Aunque algunas como yo, fuimos a tejer únicamente un bigote para la fiesta que teníamos esa noche. Isa y yo fuimos guapísimas, pero no nos dieron ningún premio a pesar de ser los mejores bigotes del lugar... ;)


Además Isa tejía a dos agujas y en modo continental su jersey improvisado. Seguro que le queda estupendo. Pero no te cambies al lado oscuro de las dos agujas, eh? Que quedamos pocas :)


Luz hacía el chal japonés tan de moda ahora en el grupo y que tengo ganas de hacer. Espero que Luz no se me enfade por no acordarme de lo que tejía, tengo memoria de pez :)


Susana no tejía nada en concreto. Se puso a tejer sin ton ni son, y ya veréis que de ahí habrá salido un jersey que llevará puesto mañana ;) Ella es así, muy rápida.


Ajito tejía el chal para la bebita y ya lo ha terminado. Le quedó ideal y el color de lo más acertado. Es que es de lo más prolija y busca la perfección. ¡Mucho prolijismo en este grupo!


Maia, nuestra nueva incorporación, tejía con una lana Rowan maravillosa y con agujas largas de bamboo, a pesar de la insistencia del grupo de que se cambie inmediatamente de agujas ;) Sin embargo las agujas largas son bien bonitas, ¿verdad?


Enci acabó el cuello con lana Drops Vivaldi de nuestra tienda de confianza Mucho más que lanas. Me encanta ese color y la textura, ¡es muy suave! Y ese color le quedaba estupendo, aunque lo ha hecho para su hija que tenía muchas ganas de ponerlo. No me extraña.

Y así pasamos la tarde. ¡¡Nos vemos mañana!!

*Editado: se me olvidó Anamanda! Es lo que tiene hacer las cosas tan tarde, las crónicas se me juntan mentalmente y no me acuerdo... Ella tejía también el chal japo con la misma lana que Enci pero en un color coral muy bonito. Lo veremos en las siguiente crónica, ya veréis que original con esa lana :)

4 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeee!!!!!!
    Jjajaajjajaajjaja
    Muchas gracias, Ana; besos y hasta mañanita!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica ¡¡¡¡
    ¡¡¡ Mañana es el día esperado!!! Después de 15 días ya tengo ganas de veros
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Biennnn Ana !!!!! No importa que salga tarde la crónica, lo importante es leerla todas las semanas y ponernos al día las que faltamos el viernes pasado. Nos vemos mañana. Besos. Concha

    ResponderEliminar
  4. Ana! Lo importante es que quede constancia de nuestras labores y... ahí está! Más vale tarde que nunca, jejeje, gracias por la crónica. La verdad es que lo del concurso de bigotes estaba amañado, los nuestros eran los más originales y bonitos, no cabía ninguna duda! ;) Nos vemos en un ratillo, qué ganas!!!!!!!

    ResponderEliminar