lunes, 13 de enero de 2014

REUNION Nº 63 . 10 de enero de 2014


Ya estamos aquí !!!! 

Hoy es el primer día que nos reunimos en este nuevo año. Después de las vacaciones Navideñas , ya teníamos todas, muchas  ganas de encontrarnos para charlar y tejer juntas.

Había mucha expectativa en esta reunión  ya que nos habían avisado varias tejedoras nuevas  que vendrían a la primera reunión de tuviéramos en enero . Sólo se acercó un momento Liliana a recoger una lanas que había encargado a Susana en su tienda, " Mucho más que lanas ".

El caso es que estuvimos  las knitters de siempre y fuimos llegando poco a poco.......

Susana , que llego la primera, estaba tejiendo unos calcetines con Lana Opal y con agujas  mini de 30 cm. de la marca Addi, resultaba muy raro verla tejer con agujas tan pequeñas, se le perdían en las manos , pero ella el muy habilidosa y los calcetines quedarán perfectos.
               
                              
Mariajo , tenía entre manos un precioso cuello  para su marido , la calidad de la lana es Big Merino en color burdeos con i-cord en tono beige . 

                              

Isabel , está con dos labores a la vez  : un bonito  cuello azul de ganchillo con botones de madera, y un jersey en color gris marengo tejido a punto, se me olvido hacerle foto, bueno ya vereis los progresos en la próxima reunión. Isa  ya se esta soltando con las dos agujas y lo hace bastante bien .

                              

Anamanda, está simultaneando varios trabajos, son regalos para su familia. Por un lado esta tejiendo a punto una bufanda ,  el modelo 134-21  ,  Magic by DROPS Design en color violeta y con la calidad  Alpaca Silk de  Drops.
La verdad es que para ser una tejedora  fundamentalmente de ganchillo, el punto no se le da nada mal , se atreve hasta con calados.

                              


Y por otro lado tejiendo a crochet esta  tejiendo  del Chal  Japones en  Alpaca Silk  color coral , una autentica preciosidad...




                              
Mari Luz, esta con el ganchillo a vueltas, tejiendo el Chal Japones, el mismo que Anamanda, pero tejido en algodon Cono Richie de ovillos.com, en tono denim.
Este es un proyecto que queda precioso con  cualquier lana y ya lo han tejido varias de las Knitters.

            

                              
Ana , llego la última , pero con tiempo sufienciente para tejer un rato y charlar largo y tendido , ya sabeis,  arreglando el mundo desde nuestro rincón en la crepería de Heron City de Las Rozas
Pues  Ana , esta ganchillando unos mitones con lana Katia 100% merino, en un color azul divino.
                              



Y yo Encina ,  sigo avanzando , pero muy despacio , el proyecto que empece hace tiempo , el KAL del Simplest Sweater hecho con Muskat en color verde.


                              
Y hasta aquí nuestra  deseada reunión , echamos de menos a las que no pudieron venir Paz y  Concha, os esperamos para la próxima, y a las nuevas que se quieran añadir al grupo,  ya sabeis donde estamos todos  los viernes.

Un beso para todas, y hasta la siguiente reunión.

Encina

9 comentarios:

  1. Gracias Enci!!!
    Qué ganas tenía de verlas y como siempre un gusto compartir las últimas horas de la semana con ustedes.
    Muchos besos,
    Anamanda

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco nuestra reunión es un básico en nuestras vidas, un beso a todas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Encina por esta crónica tan profesional y detallada
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Enci. Fue una reunión muy esperada después del obligado parón de la Navidad. La crónica está estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enci gracias, está fantástica la crónica, al leerla me pongo al día de los proyectos estupendos que estáis tejiendo, la próxima reunión no me la pierdo !!!!! Besos. Concha

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Ya teníamos ganas! Muy bien la crónica. El azul de mis manoplas es más bonito en la foto que en la realidad :O

    ResponderEliminar
  7. Gracias Enci! La verdad es que hace mucha ilusión leer las crónicas después. Alarga un poquito más nuestro momento especial de los viernes. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo quería haber ido..pero mi marido está en la peor época de trabajo y ahora hasta los viernes llega tarde. Espero apuntarme en el mes de Febrero o cualquier Viernes que no tenga que quedarme con los niños

    ResponderEliminar
  9. Por cierto..se un pelín de ganchillo pero lo de los esquemas fatal..hay alguna alma caritativa que me enseñe a interpretar esquemas? he visto un bolero precioso por internet que parece muy fácil. Se me ha terminado la labor de punto porque ahora estoy con los disfraces de Carnaval de los niños.
    Yo a cambio resuelvo dudas de costura que algo se..

    ResponderEliminar