miércoles, 29 de enero de 2014

Reunión Nº 65, Viernes 24 de enero de 2014


La reunión de este viernes fue muy pequeña estuvimos Isa, Ana y yo (Anamanda). Aunque éramos pocas y nos juntamos a las 18:30hs tejimos un buen rato y mientras tanto nos pusimos al día ya que Isa y yo no estuvimos la semana anterior. Lamentablemente, no hicimos fotos pero el próximo viernes pondremos las fotos de nuestras labores.

Ana estaba tejiendo el segundo mitón con una lana merino azul. Sus tejidos crocheteros no tienen nada que envidiar al punto, ya que en ocasiones sus prendas parecen tejidas con dos agujas. En este caso los mitones tenían un ocho perfecto en la parte superior. Yo quiero tejer así!!!!

Isa, sigue avanzando con su jersey gris de alpaca con dos agujas. Es increíble lo rápido que teje para ser su segunda prenda de punto.

Y yo estaba con mi chal japonés en alpaca silk color coral. Ya me queda poquito y lo termino.

Así pasamos la tarde ventosa y fría del viernes pasado,


Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Gracias Ana por ésta crónica resumida que nos permite estar al día de la estupenda tarde tejeril y que debe quedar reflejada aunque sean pocas las knitters que acudieron. Un beso. Concha

    ResponderEliminar