lunes, 3 de marzo de 2014

Reunión 70, 28 de febrero de 2014

Viernes de carnaval !!!! y con mucho viento, cuando estaba llegando a nuestra “Creperie” favorita Crepes & Waffles  el viento a mi favor me empujaba para llegar antes,  una vez dentro me encuentro con el ambiente tan cálido y agradable que disfrutamos todas las semanas.  Este viernes nos reunimos pocas knitters, hemos tenido muchas ausencias,  pero las que sí estuvimos (Liliana, Encina, Isabel, Mariajo y yo Concha) pasamos una tarde como siempre, animada entre agujas hilos y cafés o chocolates bien calientes.

Os pongo al día a las que faltaron y por supuesto a nuestra queridísima Irune que desde la distancia está presente en nuestras reuniones y comento los proyectos que nos traemos entre manos.

Liliana, que después de deshacer, ya va muy avanzada con su manta de cuna, a dos colores azul celeste y blanco, parece de terciopelo, increíble !!!!  tienes que tocarla para asegurarte de que es lana tejida a ganchillo con aguja nº 3,5 realmente está quedando genial, seguro que a la destinataria del regalo le encanta.


                                                                                                                                                                                          
                                          

También avanza con el  chal de punto Delight de Drops en tonos lilas y verdes, ya casi terminado.
 
               
                                                                                        

Encina, estuvo tejiendo el chal “Abyssal” con lana Delight de Drops y ahí va, avanzando y alternándolo con otros proyectos.


                     
Terminó el maravilloso Chal Teasdale  alias “Hojarasca”, en color marrón con algodón Ricky y agujas nº 3,5, pero ella no estaba convencida con el tamaño y ¡horror,  va a deshacerlo!!!!!, no me lo puedo creerrrrrrrr, con lo que ha costado porque realmente es un patrón de esos complicados que merecen mucha concentración,  pero ésta chica es así, no hace pereza y vuelta a empezar.






Las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonito de lo que aquí se ve, la puntilla es realmente espectacular.


Y mientras si mientras no, también hizo una muestra del mismo patrón tejido con algodón Marbella de Ovillos.com con agujas nº 4,5 pero creo que se decidirá por medio número menos porque el detalle de la hoja quedará más definido. ¡A por ello Enci!!!!!!!





Isabel sigue avanzando con el chal “Japo” en algodón Richy color arena, discreto y fácil de combinar con cualquier prenda, ya casi lo tiene terminado, está quedando fantástico y bien definido el dibujo, seguro que el próximo día la vemos con él puesto.



                                         



Mariajo, También se unió al Kal  “Japo” y sigue tejiendo su chal en algodón Richy color rojo “de escándalo” como ella misma lo define. Se ve que va avanzando cada semana, está quedando muy bonito y alegre. Ya lo tiene superado e igual que Isa se ve el dibujo bien definido. Próximo viernes estreno.

         
        

Y yo Concha por fin terminé el vestido patrón de Drops a ganchillo tejido en algodón Muskat color morado de la tienda “Mucho más que lanas” de nuestra proveedora oficial Susana.  Y éste ha sido el resultado.


                                         





Y una vez más se nos fue otro viernes entre ovillos y charlas. Feliz semana a todas y hasta la próxima reunión.

6 comentarios:

  1. Gracias por la crónica , Concha !! y por cierto el vestido le queda espectacular a la modelo!! parece hecho a medida , jejejeje.
    Enhorabuena por tu obra, parece mentira que lleves tan poco tiempo con un ganchillo entre las manos.......
    Un beso a a todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena crónica, Concha!! Y qué bonito ha quedado el vestido! La destinataria debe de estar encantada... ¡Ay! He vuelto a ver el precioso hojarasca de Enci y no me puedo creer que lo vaya a deshacer... Me imagino que a estas alturas ya será un ovillo, snif... Queremos ver pronto el nuevo y más grande! Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hojarasca es una maravilla! Teníamos que haber hecho un complot y quedárnoslo!!! Total Enci ya lo sabe hacer con los ojos cerrados ;)
      Besos,
      mj

      Eliminar
  3. Hola!!.Cómo me gusta ver las crónicas cuando no he podido ir a la reunión. Cuántas cosas bonitas! Siento q Enci haya deshecho su chal con lo bonito que era. Gracias Concha. A tu hija el vestido le queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Concha, fenomenal esta crónica tan prolija!
    Y enhorabuena por el vestido terminado! Proyecto de los importantes, qué bien!!!
    Muchísimas gracias,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Concha!!!
    Me dio mucha pena no poder ir. Pero así la disfruté un poquito igual.
    Besos,
    Anamanda

    ResponderEliminar