lunes, 24 de marzo de 2014

Reunion 72. 21 de Marzo de 2014

¡¡¡¡¡ YA ES PRIMAVERA !!!!

Un viernes más la kinitters nos reunimos en la Creperie con una temperatura primaveral y con mucha luz entrando por los ventanales.

Estuvimos  Mariajo, Susana, Isa, Concha, Ana ( ya tienes identidad propia)  y yo Encina eramos pocas,  pero  muy bien avenidas…….  Paso a detallaros las labores que nos ocuparon  esa tarde,


Mariajo tejia una chaqueta para una niña que se llamará Marta y que  nacerá en mayo,  la hace con  lana Schoeller + Stahe  con agujas número 3 y el modelo es  Vinelace Candi de Raverly . Marijao es la knitter que más teje para bebes, cuando la conocimos hacia jerseys para trillizos , menos mal que los que nacen ahora  vienen de uno en uno ……..


Isa nuestra ganchillera veloz,  comenzaba con una chaqueta kimono con el cono Richy en color azul celeste. Estos conos de Ovillos .com tienen unos  colores muy  bonitos…..



Concha , estaba con el chal South Bay , después de pelearse con el  chal japo y abandonarlo,  parece que se lleva mejor con este patrón, le resulta más cómodo y fácil de tejer, pues ¡¡ Animo Concha !! que te está quedando estupendo. 


Yo lleve el chal “ Hojarasca” para que las expertas me dieran su opinión de cómo iba creciendo, y el comentario es que estaba demasiado fruncido, por lo que este fin de semana he deshecho la  parte del chal ( no la parte de la cenefa) y vuelta a empezar !!!.  


Ana nos trajo su chaqueta para que viéramos sus progresos .....




Las Knitteres Rozas hemos decidido colaborar con “ TEJIDO SOCIAL VALENCIA “ para la confección de mantas, hay que enviar cuadrados  de 10x10cm. ó 20x20 cm.  tejidos a punto ó a ganchillo , la fecha tope para el envío es el 30 de septiembre .
Susana y Ana pasaron la tarde tejiendo cuadrados, algunas hemos implicado a madres y hermanas aunque no son tejedoras expertas, para que colaboren y tejan cuadrados ….






Pero lo mejor de la tarde llegó de manos de Susana,  que  el viernes traslado su tienda " Mucho más que Lanas "  a las Rozas, nos trajo ovillos de su último pedido a Drops para que viéramos los colores y las calidades en directo ,y con Susana que nos asesora en los proyectos y patrones adecuados para cada tipo de lana desde luego es un gustazo comprar en esta tienda






También  nos enseñó las últimas novedades de su tienda , las lanas japonesas “ITO”, bueno más que lanas son hilos con una textura especial, nos dejaron a todas con la boca abierta, por la calidad de los hilos y los colores que tienen, las fotos no le hacen justicia. ¡¡¡ Son Espectaculares !!!





Y así pasamos la tarde, entre lanas, risas, charlas, cafés, chocolates, refrescos pero sobre todo en buena compañía......

De parte de todas las Knitters,  mandamos un beso y un abrazo con todo nuestro cariño a Mari Paz. 


¡¡Hasta la semana que viene !!!












4 comentarios:

  1. Es verdad que lo pasamos fenomenal;
    las lanas nuevas Ito de Mucho Más Que Lanas nos dejaron locas; sigo muy enamorada del cono de color vainilla ...ah! era divino;
    también me gustaron mucho las nuevas de Drops, las Safran, la de color lila sobre todo, los colores nuevos de Paris ...
    se vuelve una loca completamente.

    Qué animada la crónica, y la cronista, la primavera personificada :)
    Gracias Enci, por tu relato,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Enci!! Gracias por esa crónica tan estupenda, la primera de esta primavera. Qué bien lo pasamos!!
    Muchas gracias por tus comentarios. Es un placer pasar las tardes de los viernes así.
    Gracias Enci

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Enci por la crónica tan detallada. Es estupendo volver a recrear la tarde del viernes al leerla. Hemos empezado bien la primavera rodeadas de ovillos !!!!!! ahora nos toca pensar en proyectos nuevos.
    Besos.
    Concha

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas proyectos tenéis entre manos, un beso grande a todas

    ResponderEliminar