lunes, 7 de abril de 2014

Reunión 74. 04 de Abril de 2014

Este viernes hemos sido pocas Knitters las que nos hemos reunido pero, como no podía ser de otra manera, hemos pasado una tarde de lo más agradable y divertida.

Empezamos disfrutando del estupendo chal "Hojarasca" de Encina. Con el proyecto ya finalizado, discutimos durante un buen rato si cabía la posibilidad de deshacerlo, ya que la forma nos resultaba un poco extraña. Después de darle muchas vueltas y probar distintas formas de llevarlo, llegamos a la conclusión de que bloqueándolo y poniéndole un broche el resultado sería ideal. Así que esperamos ver el resultado pronto!!!


Pasó el resto de la tarde tejiendo el chal Abyssal con lana Delight de Drops, y ya le falta muy poquito para terminarlo.

Mariajo continúa con las chaquetas de bebé, cada una más maravillosa que la anterior. Me encantan! Esta vez tejía para una niña de tres meses de edad, con lana lila Safran de Drops.

Trabajo que combina con el chal ITO Oaklet Shawl, con hilo ITO Yarns amarillo. Este hilo japonés de textura indescriptible, por lo fantástico que resulta al tacto, hará que el resultado de este chal sea espectacular.


Susana, experta en jerseys, seguía tejiendo su nuevo modelo con lana Muskat de Drops. El punto que utiliza es de los más originales que he visto, moderno y perfecto para las agradables temperaturas que nos esperan.

A medida que avanzaba la tarde decidió realizar, junto con Ajo, distintas muestras con hilo ITO Yarns KINU en color verde cobalto. Una vez más, había distintas opiniones sobre qué número de aguja sería el más adecuado.



Concha, disfruta tejiendo con el cono Richy azul. Está haciendo su primer chal, el modelo South Bay, y parece que finalmente se ha hecho con él. En cuanto lo haya terminado ya no habrá patrón que se le resista!


Y Mariluz, está preparando un regalo para la profesora de sus niños, el chal South Bay que tanto nos caracteriza y que estamos convencidas le va a encantar. Vaya detalle!!


Y por último, yo (Liliana), siguiendo con mi obsesión por las mantas...aprovecho las tardes de los viernes para hacer granny squares para la futura manta en tonos rosas, utilizando algodón Paris de Drops.


Y así es como hemos pasado una tarde más, en muy buena compañía y disfrutando con nuestros ovillos y agujas.

Un beso enorme a todas y feliz semana!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Fenomenal Liliana, extraordinario estreno, un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial la crónica Liliana, gracias por recordarnos la tarde del viernes con todo detalle.
    Ahora nos toca esperar 2 semanitas para la próxima reunión ufff !!!!
    Besos.
    Concha

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Que buen estreno !!! Me ha gustado mucho tu crónica, has resumido estupendamente la tarde tan buena que pasamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana. Estupenda tu primera crónica. Verdad que lo pasamos muy bien y se hace muy corto?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la crónica, Liliana! Parece mentira que sea la primera! Gracias por explicar tan bien la tarde del viernes. Cuántos proyectos! Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya crónica salerosa y dinámica, como la autora!
    Ahora, confiesanos ¿eres cronista desde chiquitita, verdad???? Eso parece!! Qué soltura!
    Muchas gracias y un besote,
    Mj

    ResponderEliminar