miércoles, 30 de abril de 2014

Reunión 75. 25 de abril


Después de la Semana Santa y antes de un mes de mayo con muchos puentes nos volvimos a reunir con muchas ganas en nuestra creperie favorita Mariajo, Anamanda, Liliana, Susana, Encina, Ana y yo, Isabel.

Como no podía ser de otra forma con muchas novedades. Si cada semana vemos enormes avances en los proyectos, con una semana en medio de fiesta aún más. Las tejedoras no han estado con las manos quietas.

Susana llegó de estreno (cómo no! ;)). Un jersey primaveral azul intenso que le quedaba de maravilla. ¡Estaba guapísima! Le había quedado un poco largo pero lo arregló de una forma que ni se notaba.

 

Y ahora se ha puesto con otro, de diseño propio, con muskat verde menta de su tienda Mucho más que lanas. No tenemos foto, pero el color es precioso.

Enci vino bien cargada. Nos trajo prensa de la que nos gusta y, además, dos chales preciosos para el verano. Uno marrón, con el borde exterior del hojarasca y otro, también de hojas de color fucsia. El patrón es Autumn Leaves Stole. Las hojas van haciéndose cada vez más pequeñas y luego progresivamente más grandes otra vez. Está a la mitad porque es bastante largo.








Mariajo fue otra de las que no paró. Vino con una chaqueta de bebé terminada que era una dulzura.



Ahora está con el chal Oaklet Shawl amarillo tejido con los maravillosos hilos Ito de Susana, este de seda. Sin embargo, no está muy convencida de cómo le está quedando. También está a punto de terminar el chal japo que hemos hecho casi todas las del grupo.







También ha empezado un chal japo Ana. Es de un color azul precioso, muy veraniego y que le va a sentar fenomenal. No trajo un bolso precioso que hizo para la gala de los premios 20 blogs, en la que estaba nominada. Podéis ver el bolso y todos los detalles en su blog Espacio Crochet.



Hace tiempo, Liliana quería hacer una chaqueta de ganchillo y Mariajo le enseñó una suya que causó furor en el grupo. Le encantó pero había un problema: una parte era de punto. Como ella es ganchillera su madre le hizo la parte de punto y ahora ella está terminándola con la de ganchillo. Está quedando preciosa! Al principio parecía muy pequeñita, pero cuando se la probó le quedaba perfecta. ¡Qué ganas de vela terminada! (Siento que la foto haya quedado así pero no hay forma de rotarla!)



Anamanda está a punto de terminar su chaqueta con Alpaca de Drops. Tiene unos colores espectaculares que van cambiando progresivamente de forma circular. Sólo le faltan las mangas y la tendrá lista para el próximo otoño.



Y yo estoy en la recta final de mi chaqueta-kimono azul. Sólo me falta una parte delantera y estará lista para estrenar. En la próxima reunión la traeré puesta. ¡Qué ganas!

Luz iba a venir para enseñarnos su nueva chaqueta de ganchillo pero nos dejó con la miel en los labios. La próxima semana no puede faltar!!!

Perdón por las fotos mal puestas, pero la tecnología y yo hemos tenido en esta crónica una dura batalla que he terminado perdiendo.

¡Que tengáis un feliz puente!


6 comentarios:

  1. Isa. Gracias. Está perfecta la crónica y las fotos muy bonitas. Qué pena q no haya reunión este puente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa!
    Me encanta leer las crónicas.
    Las extrañaré esta tarde.
    Besos,
    Anamanda

    ResponderEliminar
  3. Estupenda crónica Isa, gracias. Me gusta leerlas todas las semanas y mucho más cuando falto a la reunión, así me pongo al día de los proyectos tan estupendos que hacéis. Besos. Concha

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa, pasamos una tarde estupenda. Espero veros este viernes. Besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto leer la crónica, que ya os estoy echando de menos!!!
    Gracias Isa, por no haber abandonado por esos problemas técnicos; besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita Isa, me encanta seguiros la pista!!, que colores mas agradables para esta primavera veraniega!!.
    Besitos, Mari paz.

    ResponderEliminar