miércoles, 28 de mayo de 2014

Reunión 78, 23 de mayo de 2014

POR FIN VIERNES …., otra semana más nos reunimos en nuestra Creperie favorita Crepes & Waffles,  Susana, Liliana, Encina, Ana, Luz, Marta y yo Concha,  tejiendo, charlando, sin que falten los refrescos y otra vez mas con bombones, se nos juntan los cumpleaños y así los celebramos endulzándonos un poco, aparcamos la operación “bikini” y damos buena cuenta de ellos. Nos encanta el chocolate!!!!!

Esta vez tuvimos una visita sorpresa, aunque fue muy breve. Se acercó a conocernos Curra una tejedora que había visitado el blog y decidió pasar a saludar. Nos comentó que suele hacer punto, que en ganchillo está menos suelta. Tenía en mente hacer unos patucos de bebé y nos preguntó dónde podía encontrar patrones sencillos para iniciarse. No traía ninguna labor, esperamos que el próximo día venga preparada para tejer con nosotras.

Os comento las labores que nos traemos entre manos.


Susana, estaba con un chal  modelo  “Japo” el clásico y habitual en el grupo, tejía con algodón Richy y lo lleva bastante avanzado, ésta Knitter es muy rápida tejiendo y cada semana la vemos con algo nuevo. 



Liliana, continúa  con su chaqueta  mitad punto, mitad ganchillo,   diseño muy original y calado tejido en algodón,  ideal para éste tiempo. Ya está en la recta final, estamos deseando verla terminada!!!!!. 





Encina, que está lesionada y no puede dedicarse a tejer todo lo que le gustaría, entre charla y charla estaba haciendo unos cuadrados de 20 x 20 en ganchillo, destinados a las mantas solidarias para los más necesitados que pretende distribuir el próximo otoño el grupo  “Tejido Social Valencia”.





Ana, está haciendo un bolso patrón de Drops con lana Delight a 3 colores distintos más Drops Paris en color rosa. La combinación de colores es realmente bonita, ya tiene la base terminada, iremos viendo cómo avanza, me encanta el patrón!!!.







Marta, continúa tejiendo su chaqueta de invierno, ya la tiene casi terminada. En breve la veremos con un nuevo proyecto porque a ésta knitter experimentada ideas no le faltan, pero queremos ver la chaqueta terminada y hacerle la foto final, ya sabes el próximo día la vuelves a traer.




M. Luz, venía sin labor, no tuvo tiempo para ir a su casa a por las agujas, pero si venía muy dispuesta a la buena compañía. Ella siempre tiene varios proyectos abiertos el próximo día veremos cuál es el último, y te recuerdo que nos tienes que enseñar la chaqueta de ganchillo que terminaste y que queremos verte puesta. En la foto se ve espectacular.



Y yo Concha, he empezado una chaqueta a ganchillo con algodón Richy en color azul saphir, después de hacer pruebas para intentar dominar el patrón al final me he lanzado y veremos en que acaba, lo estoy haciendo de una pieza y me parece complicado menguar para las sisas….  pero cuando llegue el momento se verá. 




Y así se nos pasó otra tarde de "nuestros" viernes. La próxima semana más.

FELIZ SEMANA CHICAS!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Gracias Concha por la crónica!! Lo de los bombones se está convirtiendo en una costumbre.
    Nos vemos el viernes. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda tu cronica, bien resumido todo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la crónica Concha, a las que estuvimos nos gusta revivirla y a las que no vinieron les gusta enterarse de las labores que tenemos entre manos.
    Deseando que llegue el viernes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Concha, una crónica estupenda. Es muy divertido leer las crónicas y ver las fotos de todos los proyectos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que prolija esta crónica!
    Ya estoy al día, que no se puede faltar ...
    Mil gracias Concha!
    Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Que prolija esta crónica!
    Ya estoy al día, que no se puede faltar ...
    Mil gracias Concha!
    Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  7. Gracias wappis ya queda menos para el viernes !!!!!
    Concha

    ResponderEliminar
  8. Gracias Concha! Qué gusto enterarse de los proyectos en la distancia! Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena crónica Concha! Muchas gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  10. ¡Me perdí la última reunión! Y esta semana tampoco voy a poder ir :( ¡Tendré que esperar hasta dentro de dos semanas para unirme otra vez! Quería escribimos no sea que penséis que me he olvidado de las reuniones ^_^ Cuento los días, espero que lo estéis pasando tan bien como siempre :)

    ¡Un besito a todas!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también te echamos de menos el viernes pasado;
      que te salga muy bien lo que sea que te traigas entre manos y te tiene lejos de la creperie, ya nos contarás!
      Un beso para ti!
      Mariajo

      Eliminar